El cuerpo sin vida de un hombre de 53 años fue encontrado el domingo por la tarde en su oficina ubicada en Perón y Triunvirato. Investigan si se trató de un homicidio en ocasión de robo
Mauricio Méndez, un financista de 53 años, fue hallado muerto de cuatro balazos entre la cabeza y el pecho, en su oficina, ubicada en el partido bonaerense de San Miguel, informaron fuentes policiales.
Efectivos de la comisaría primera de San Miguel, peritos y el fiscal de turno de Malvinas Argentinas arribaron minutos después del mediodía a la oficina ubicada entre las calles Perón y Triunvirato, luego de que la madre de la víctima advirtió sobre el siniestro.
Según señalaron voceros de la comisaría primera de San Miguel, "no hay detenidos ni demorados por el hecho" ocurrido en la zona noroeste del conurbano.
Al parecer, un grupo de delincuentes ingresó al establecimiento con fines de robo y, por causas que aún se investigan, le dispararon con una pistola calibre 22 con silenciador.
Sin embargo, otra hipótesis que manejaban los investigadores es que el financista se hallaba reunido con una persona y que por discrepancias de negocios fue baleado. Ante esto, se analizarían las últimas llamadas de la víctima y los videos de seguridad.
De hecho, un amigo de Méndez dijo que "era un tipo de carácter fuerte, muy difícil de doblegar. Era muy bravo. No creo que lo hayan asaltado en la puerta y obligado a entrar. Si hubiera pasado eso, apuesto a que lo mataban en la puerta pero nunca los habría dejado pasar".
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario de la noticia: