EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

sábado, 3 de mayo de 2008

PILAR, DELVISO. Un nuevo centro comercial se suma a la oferta de la Panamericana

Se trata de Kilómetro 40 que se desarrolla en Del Viso. Estará listo en junio y contará también con oficinas en el primer piso. La zona presenta además otros proyectos.

Un nuevo centro comercial se suma a la oferta de la Panamericana. Luego de La Escala y del todavía en desarrollo Arcos del Pilar, ahora la inmobiliaria Rubica ofrece una nueva propuesta.

Se trata de Kilómetro 40, un nuevo shopping que estará listo antes de mediados de año y que contará con múltiples servicios.

El emprendimiento se ubicará sobre Colectora Panamericana Ramal Pilar a la altura del Kilómetro 40 y se desarrolla un complejo de características ideales. "Es un lugar pensado para aquellos que desean un sitio seguro con inmejorables accesos y un entorno verde sin resignar calidad. Un mix de espacios comerciales y oficinas a partir de los 83metros cuadrados con flexibilidad en su crecimiento según necesidades", contaron sus desarrolladores.

Además, detallaron que contará con parquizaciones y equipamiento urbano de primer nivel, playas y circulaciones interiores revestidos en pórfidos, acceso controlado y sistemas de seguridad perimetral, y fachada revestida en piedra Jura y revoques texturados.

Los desarrolladores aclararon también que los espacios comerciales dispondrán de amplios frentes comerciales, acometidas para servicios independientes, y contrapisos preparados para recibir solados de acuerdo a los proyectos de los locatarios.

En tanto, en el primer piso se encontrarán las oficinas con palieres semicubiertos independientes que contarán con equipos de aire acondicionado frío-calor, baños revestidos tanto piso como paredes en mármol y espacios para cocheras descubiertas, entre otras comodidades.

A la propuesta de Kilómetro 40 se sumaría también la de Arcos del Pilar. Ese emprendimiento se encuentra en desarrollo sobre los lotes que antes conformaban una quinta en la bajada del kilómetro 42 de la ruta Panamericana, sobre la calle Las Campanillas.

Según un estudio de mercado realizado por Rubica Pilar, en el área de influencia inmediata se contabilizaron aproximadamente 1500 familias con residencia permanente (5900 personas), distribuidas en los barrios y countries de los alrededores: Armenia Country Club, Highland Park Country Club, Altos de Pilar, Pilar Green Park, Condominios Casas del Sol, La Esquina, Princess, Bermudas, y Ayres de Pilar.

Las opciones a la hora de ir a comprar son los almacenes del barrio Los Cachorros y de Del Viso, o movilizarse hasta el shopping más cercano que queda a varios kilómetros.

A este número de personas permanentes se suman 1500 alumnos que concurren acompañados por sus padres a los colegios Wellspring y Northbridge, que se encuentran a sólo metros del centro comercial. Por eso se estima un tránsito diario de cerca de 9000 automóviles.

"Arcos del Pilar" es un complejo de 24 locales en 2 plantas con una superficie promedio de 50 metros cuadrados por local, estacionamiento y seguridad.

La superficie cubierta total es de 1.508,90 metros cuadrados. Los sectores semicubiertos permiten recorrer el centro comercial sin perder el contacto con el exterior fortaleciendo el concepto de paseo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog