EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

lunes, 26 de noviembre de 2007

CAMPEONATO DE PATO EN CAMPO DE MAYO EN EL MES DE DICIEMBRE - se podran ver las semifinales el dia 8

SE JUEGA OTRA EDICION DEL CAMPEONATO ARGENTINO DE PATO

El Campeonato Argentino abierto de Pato, que va por su 66ta. edición y está considerado el torneo más importante del calendario oficial, se juega en las ciudades bonaerenses de Villa General Belgrano y Villanueva. Según informó la Federación Argentina de Pato (FAP), en esta ocasión se pondrá en juego el trofeo República Argentina “Pato de Plata”. Este trofeo fue donado el 16 de septiembre de 1953 por el entonces Presidente de la Nación, Juan Domingo Perón. La primera fecha se jugará en el Campo de Pato “Barrancas del Salado”, en la ciudad bonaerense de General Belgrano, de acuerdo a la siguiente programación: A las 11: General Las Heras ‘A’ - El Fogón/El Relincho” A las 15: El Pino - La Tribu A las 17: Barrancas del Salado - Los Lomas/General Las Heras La segunda fecha en el Campo de Pato “El Siasgo” de la localidad de Villanueva, vecina a la ciudad de General Belgrano, con la siguiente programación: A las 11: General Las Heras ‘A’ - La Tribu A las 15: El Pino - El Relincho/El Fogón A las 17: El Siasgo Lomarural II - Las Lomas/Gral. Las Heras

La tercera fecha del campeonato y última de la fase clasificatoria se jugará el sábado 1 de diciembre en el Campo de Pato General Las Heras de la ciudad homónima de la Provincia de Buenos Aires. Las semifinales fueron programadas para el sábado 8 de diciembre en el Predio de la Federación Argentina de Pato ubicado en Campo de Mayo, localidad de San Miguel. En tanto, la gran final será el sábado 15 de diciembre a las 16.30 en el Campo Argentino de Polo en Palermo.

Los equipos inscriptos formarán de la siguiente forma: ZONA 1: General Las Heras ‘A’ (29 de handicap): Nicolás Taverna 10, Facundo Taverna 8, Sergio Pedretti 7 y Luis Gagliardi 4. El Pino (25): Martín Almazo 8, Guillermo De Araquistain 8, Ezequiel Noguez 5 y Manuel Izcurdia 4. El Relincho/El Fogón (23): Gaston Lemme 8, Luis Sabatier 5, Juan Ignacio Lanfranco 5 y Andres Lanfranco 5.  La Tribu (19): Fabio Etulain 6, Ariel Mateos 5, Gonzalo Freixa 4 y Fabio Mateos 4.

ZONA 2: Barrancas del Salado (27): Alberti Sergio 8, Gonzalez Dario 7, Iza Martin 7 y Simone Ignacio 5. El Siasgo Lomarural II (24): Eduardo De Araquistain 9, Carlos Sempe 6, Leonardo De Araquistain 5 e Ignacio Mónaco 4. Las Lomas/General Las Heras ‘B’ (23): Luis Mapis 10, Marcelo Marty Heguy 6, Facundo Baca 4 y Marcelo Peola 3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog