EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 14 de junio de 2013

Tigre y Belgrano abren una fecha del Final para el infarto

Sin demasiado en juego entre ellos, pero que será decisiva para varios equipos, el "Matador" recibirá al "Pirata" en Victoria. Desde las 20:15 

Tigre, sin problemas de descenso ni aspiraciones importantes en el Torneo Final de Primera División, recibirá este viernes a Belgrano de Córdoba, que logró su objetivo y se clasificó para la próxima Copa Sudamericana, en el cruce que dará comienzo a la 18va. y anteúltima fecha.

El encuentro se jugará a partir de las 20:15 en la cancha de Tigre, ubicada en la localidad de Victoria, será arbitrado por Saúl Laverni.

Tigre tiene 20 puntos en el campeonato, 15 por debajo del líder Newell`s Old Boys (35) y viene de ganarle a Godoy Cruz en Mendoza por 1-0, mientras que Belgrano suma 21 unidades y viene de perder en Córdoba ante San Martín de San Juan por 2-0, y lleva tres fechas sin ganar puesto que arrastraba antes dos empates.

En el "Matador" de Victoria, el DT Néstor "Pipo" Gorosito hará dos cambios respecto de la formación que ganó en Mendoza con los ingresos de Nicolás Martínez por Lucas Orban, con una inflamación en ligamento de la rodilla derecha, y de Diego Cisterna por Ramiro Leone, con una molestia en isquiotibial izquierdo. En tanto, el arquero Javier García evolucionó de un golpe en las costillas pero no recuperará la titularidad, ya que el entrenador mantendrá a Damián Albil pese a que durante la semana entrenó poco y nada debido a un cuadro de anginas.

En Belgrano, el entrenador Ricardo Zielinski hará tres variantes, dos obligadas por suspensión y otra de orden táctico. Así, el arquero César Rigamonti y el defensor uruguayo Sergio Rodríguez ocuparán los puestos de Juan Carlos Olave y Luciano Lollo, quienes acumularon cinco tarjetas amarillas, mientras que César "Picante" Pereyra reemplazará a Lucas Melano, con la intención de anotar un gol luego de tres partidos.

En cuanto al historial, jugaron tres veces con dos triunfos del "Pirata" cordobés, ninguno de Tigre y un empate.

Probables formaciones
Tigre: 

Damián Albil; Martín Galmarini, Mariano Echeverría, Alejandro Donatti y Nicolás Martínez; Sebastián Rusculleda, Gastón Díaz, Gabriel Peñalba y Matías Pérez García; Diego Cisterna y Luciano Leguizamón. DT: Néstor Gorosito.
Belgrano de Córdoba: 
César Rigamonti; Renzo Saravia, Sergio Rodríguez, Lucas Aveldaño y Juan Quiroga; Martín Zapata, Guillermo Farré, Esteban González y Jorge Velázquez; César Pereyra y Fernando Márquez. DT: Ricardo Zielinski.

Estadio: Tigre. - Árbitro: Saúl Laverni.
Hora de inicio: 20:15.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog