"Siento mucha alegría de haber estado en esta linda localidad como lo es Dique Luján compartiendo con los vecinos la reinauguración de esta plaza, que desde el año 2005 no tenía una intervención. Ver el rostro de los niños, niñas y las familias en general nos da aliento para seguir con esta política en cada rincón de Tigre", manifestó el jefe comunal.
Y añadió: “Lo primero que pedimos cuando hacemos estas remodelaciones es que la gente se apropie y los cuide, es muy importante para la construcción de vida que buscamos para la ciudad. Es vital que en el distrito existan espacios iluminados porque la oscuridad trae inseguridad y nadie se siente convocado. Hay que mantenerlo y protegerlo entre todos y todas”.
La actividad se desarrolló con la presencia de familias, quienes disfrutaron de una tarde a puro entretenimiento con el característico show del Mago Reymon. Luego de su discurso frente a las y los vecinos y del tradicional corte de cinta, el jefe comunal descubrió una placa alusiva a la puesta en valor y plantó un árbol de Lapacho como símbolo de crecimiento de la comunidad.
Alicia, vecina de Villa La Ñata, agradeció el trabajo del Municipio en la intervención de la Plaza Louis Braille y dijo: “El lugar quedó precioso, me gusta mucho porque los chicos y chicas tienen la posibilidad de contar con un esparcimiento nuevo”. Por su parte, Martina, indicó: “Lo que hizo y hace el intendente Julio Zamora en las plazas es muy importante. Entre todos los vecinos tenemos que cuidarlo”.
Hasta el momento, se renovaron plazas y sendas aeróbicas en las localidades de El Talar, General Pacheco, Benavídez, Don Torcuato, Rincón de Milberg, Tigre centro, Dique Luján, Villa La Ñata, Ricardo Rojas y Troncos del Talar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario de la noticia: