EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 22 de agosto de 2013

Tigre sigue premiando a aquellos que cumplen con su deber tributario

El Municipio, a través de la Secretaría de Ingresos Públicos, premió a otro vecino por tener al día la tasa por Servicios Municipales. La cuenta ganadora fue la nº 410400, un contribuyente de Tigre Centro, que se hizo acreedor de un LCD 32 pulgadas. 

La Secretaría de Ingresos Públicos realizó el clásico sorteo, en el marco del Programa “Si cumplís, ganás”, que premia a los ciudadanos por cumplir con el pago de la tasa por Servicios Municipales. El programa tiene como objetivo fomentar un compromiso recíproco entre los habitantes de la comuna y el gobierno local.

“Continuamos, mediante este programa de incentivos, reconociendo el desempeño de aquellas personas que tienen al día sus tasas municipales. Para nosotros son un ejemplo a seguir por el resto de la comunidad y premiarlos significa que están haciendo las cosas bien y deben seguir desarrollando su deber tributario”, destacó el secretario de Ingresos Públicos, Daniel Chillo.

También, se entregó el LCD al ganador del mes de julio: Carlos María Lecumberri, de Gral. Pacheco, quien se mostró muy agradecido con el Municipio por el reconocimiento y destacó la importancia de pagar los impuestos como un deber común que deben realizar todos los vecinos.

Asimismo, mediante otro sorteo, se registraron aquellas personas que surgen por haber abonado la Tasa de Embarque Municipal. Silvina Enrique de Hurlingham y Ladislao Altamirano de Ciudad Evita fueron los ganadores  en esta oportunidad y ganaron en catamarán por el Delta; y almuerzos y cenas en diversos restaurantes de la ciudad.

Del sorteo participaron también: Daniel Palomino, subsecretario de Fiscalización y Recaudación; Luis Sena, director de Control Interno e Inteligencia Fiscal; Aníbal Mastroiani, director general de Fiscalización y Recaudación; Javier Bosh, subsecretario de Programación Tributaria; la contadora, la tesorera y los concejales Carlos Figueroa, Juan Baldo y Daniel Macri.

Para más información y bases del programa, ingresar a www.tigre.gov.ar, comunicarse al 4512-4456 (Dirección Coordinadora de Tasas Inmobiliarias) o por correo electrónico, a tasas@tigre.gov.ar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog