EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

sábado, 11 de mayo de 2013

Racing: Zubeldía repetiría equipo ante Tigre

El director técnico de Racing Club, Luis Zubeldía, dispuso el miércoles una práctica de fútbol donde presentó el mismo equipo que empató con Vélez Sarsfield (0-0) y que repetirá para recibir el próximo sábado a Tigre, por la fecha 13 del torneo Final de primera división.
En plantel se entrenó, a puertas cerradas, en el estadio y allí el entrenador dispuso un ensayo formal donde aprovechó para exigir al volante Bruno Zuculini y al delantero Luciano Vietto, quienes arrastraban molestias físicas y respondieron satisfactoriamente.
Por lo tanto, de no mediar inconvenientes, la formación que se medirá el sábado desde las 20.15 ante Tigre será la misma que igualó con Vélez, también como local, en la última jornada.
Es decir, Sebastián Saja; Iván Pillud, Fernando Ortiz, Matías Cahais y Claudio Corvalán; Zuculini, Mario Bolatti, Agustín Pelletieri, Rodrigo De Paul y Luis Fariña; y Vietto.
Estos once podrían ser confirmados el jueves por Zubeldía, quien brindará una conferencia de prensa tras el entrenamiento matutino.
Racing Club, décimo con 16 unidades, a diez del líder lanús, recibirá el próximo sábado desde las 20.15 a Tigre en el estadio Cilindro de Avellaneda, por la fecha 13 del torneo Final y con el arbitraje de Silvio Trucco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog