EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

lunes, 6 de mayo de 2013

Hindú, con coraje de campeón


Apelando a su amor propio para sobreponerse a la adversidad, Hindú superó con lo justo a CUBA y mantuvo su invicto en el certamen. Además, Liceo Naval doblegó a San Andrés y se ilusiona con acceder al Top 14.

El conjunto de Don Torcuato superó una prueba clave al vencer en el último suspiro a CUBA que, apoyado en sus picantes backs, lo tuvo contra las cuerdas durante gran parte de su desarrollo y dejó pasar la chance de arrebatarle el invicto en la competencia.
Es que en la primera etapa los de Villa de Mayo fueron claramente superiores y, para refrendar ese predominio en la chapa, contaron con un sensacional Bautista Güemes que se encargó de comandar los ataques que luego cristalizó en el ingoal Agustín Migliore para el 5 a 0 parcial.
Lejos de levantar el pie del acelerador, el 10 cubano sigo haciendo de las suyas y le aportó su pegada para irse al descanso 17 a 6, después de cuatro penales y respuesta por la misma vía que aportó Hernán Senillosa.
En el complemento y luego del lavado de cabeza que le dio su cuerpo técnico, el dueño de casa comenzó a adueñarse de las acciones y se puso a tiro con el try de Lucas Camacho para quedar 17 a 11 abajo. Un penal por bando mantuvo el suspenso, hasta que la presión ejercida por el pack de forwards local forzó la infracción que decretó la victoria que tuvo como sello indisimulable, su coraje para sobreponerse a la adversidad.
Hindú (21): 1. Mariano de la Fuente, 2. Augusto Faraone, 3. Mariano Viano, 4. Luca Iachetti, 5. Gonzalo Delguy, 6. Esteban Durand, 7. Diego Liberato, 8. Agustin Schab, 9. Felipe Ezcurra, 10. Juan Ignacio Gauthier (c), 11. Lucas Camacho, 12. Hernán Senillosa, 13. Severiano Escobio, 14. Mauro Estomba, 15. Gonzalo Feijoo.
Entrenadores: Juan de la Cruz y Nicolás Fernández Miranda y Lucas Ostiglia.
CUBA (20): 1. Nicolás Quadri, 2. Facundo Bosch, 3. Pablo Quadri, 4. Sebastián Médica, 5. Santiago Uriarte, 6. Felipe Benegas, 7. Lucas Piña (c), 8. Santiago Iramaín, 9. Joaquín Hardoy, 10. Bautista Güemes, 11. Agustín Migliore, 12. Rodrigo Ávalos, 13. Agustín Martínez Mosquera, 14. Jerónimo Benegas, 15. Juan Cruz González.
Entrenadores: Roberto Esteban Lasala y Tomás Cóppola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog