EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 7 de febrero de 2013

Muere joven en feroz tiroteo entre pandillas en el barrio San Jorge de Don Torcuato

El hecho ocurrió en la noche del miércoles 6 de febrero, cuando 2 pandillas se tirotearon por causas que la policía busca determinar, donde fue herido de muerte un joven que no resistió hasta llegar trasladado y ser atendido por los médicos del hospital Magdalena V de Martinez de Gral Pacheco.

El cruento episodio tuvo lugar en Don Torcuato, en el barrio San Jorge. Después de asesinar a un joven de 20 años, el malviviente se refugió en un telo con su novia. Al salir, fue detenido por la policía bonaerense.
Un muchacho de 20 años asesinó salvajemente a balazos a un joven de la misma edad y después se escondió junto con su novia en un albergue transitorio. El suceso se registró en la Don Torcuato, partido de Tigre, y las autoridades policiales detuvieron al criminal luego de que abandonara el hotel alojamiento Clasic ubicado en ruta 202 y Dante Alighieri, en compañía de su pareja.
Los voceros revelaron que este hecho se produjo a las 22.10 del miércoles, cuando la infortunada víctima, identificada como Nicolás Giménez, de 20 años, fue agredida a disparos mientras se hallaba en las proximidades de su casa, en la Villa San Jorge.
Trascendió que Giménez fue trasladado de urgencia primeramente al centro asistencial local, pero dada la gravedad se lo derivó sin ingresar al Hospital de General Pacheco, donde dejó de existir a las 2.05 del jueves, como consecuencia de la gravedad de las heridas y a pesar de la tarea desarrollada por los médicos del nosocomio.
El atacante, que cometió el asesinato porque mantenía viejas diferencias con la víctima, huyó rápidamente en un remís junto con su novia, y después ambos se refugiaron en el hotel alojamiento Classic, en el barrio de Bancalari.
El terrible episodio, que originó enorme consternación en la zona, comenzó a ser investigado por los efectivos policiales. Basándose en los diferentes datos proporcionados por los habitantes del humilde vecindario, los pesquisas lograron establecer que el criminal, de 20 años, se hallaba escondido en el mencionado albergue transitorio.
De esta manera, los servidores públicos montaron una discreta vigilancia en el acceso al hotel alojamiento y, de esta manera, en horas del mediodía del jueves el criminal pudo ser apresado cuando abandonaba el lugar, acompañado por su novia.
Momentos después, el autor del asesinato fue llevado por los uniformados a la comisaría de Don Torcuato, y puesto a disposición de la fiscalía.
Intervino en dicha causa, que fue caratulada "Homicidio”, el doctor Cosme Iribarren, fiscal de Don Torcuato, dependiente del departamento judicial de San Isidro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog