EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 19 de octubre de 2012

EXITOSA CENA EN APOYO A PABLO CHAMATRÓPULOS


El actual concejal y candidato a intendente 2015, Pablo Chamatrópulos, recibió un fuerte y claro apoyo por parte de empresarios, dirigentes, vecinos y seguidores en la cena que se realizó el pasado martes 16 de octubre organizada por el partido que él lidera, Agrupación Ciudadana.

Dicho evento, del cual participaron más de 150 personas entre los cuales estuvieron periodistas acreditados, se llevó a cabo en el restaurante La Leonilda, ubicado en avenida Tiscornia y Pedro de Mendoza, en el bajo de San Isidro.
La cálida velada contó con un ambiente acogedor y conversaciones amigables en donde sobresalía un ferviente apoyo y un claro mensaje hacia el candidato de renovar y mejorar San Isidro.
En este sentido, Chamatrópulos agradeció "a los que acompañaron en 2011, y a los que se sumaron en 2012", con el único objetivo de trabajar en conjunto para lograr un partido con un futuro mejor.
Por este lado, el candidato a intendente 2015 aseguró que "está trabajando para lo que viene", además de constatar que "tiene la seguridad" de que va a renovar San Isidro durante las próximas elecciones a intendente.
Por último, y en un completo acto de festividad altruista, Chamatrópulos le pidió a los presentes, antes de agradecerles su participación y apoyo para con él, que le cantaran el cumpleaños feliz a una de sus colaboradoras, Daniela Vilá.
La cena concluyó con fotos, abrazos y charlas con el concejal, el cual pudo percibir el deseo irrefrenable de los vecinos de crecer junto a un partido que tiene un enorme potencial y muy buena calidad humana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog