EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 16 de agosto de 2012

La Oficina Municipal de Empleo cerca de los vecinos brindando igualdad de oportunidades

San Fernando Municipio trabaja para igualar las oportunidades de todos los sanfernandinos, generando herramientas de capacitación y promoviendo el empleo genuino en empresas de la zona. En los últimos 6 meses, la Oficina Municipal de Empleo seleccionó a 267 vecinos para ocupar los puestos solicitados por 90 empresas locales y de la zona norte. Además, a través del Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo brinda orientación a más de 500 personas de 18 a 24 años.

Ubicada en Carlos Casares 2032, casi esquina Sobremonte, la Oficina Municipal de Empleo es un espacio destinado a brindar servicios tanto a las personas que buscan trabajo o que desean mejorar su situación laboral como a las empresas que necesitan contratar personal. Durante 2012, 1434 vecinos registraron su historia laboral en la bolsa de empleo. De esa manera, podrán ser tenidos en cuenta en las búsquedas laborales que solicita el sector privado.
A través de diferentes acciones se busca favorecer el encuentro entre la demanda y la oferta de empleo, la orientación y la derivación a actividades de capacitación y formación profesional destinadas a mejorar las condiciones de empleabilidad de los desocupados, así como a servicios y programas que atiendan necesidades específicas de determinados grupos de población.
Con la implementación del Programa Nacional Jóvenes con Más y Mejor Trabajo brinda orientación para terminar los estudios formales y encontrar trabajo a más de 500 vecinos de 18 a 24 años. En los últimos meses se sumaron otros 200 jóvenes que también recibirán los beneficios de este programa.
Al mismo tiempo, para garantizar diferentes opciones de capacitación, la Oficina de Empleo brinda talleres y cursos en forma permanente, articulados con sindicatos, cámaras empresarias y universidades. Los próximos talleres empiezan a partir de septiembre y de dictarán junto a la Fundación UOCRA para capacitar gasistas, plomeros, electricistas y albañiles.
Más información: Carlos Casares 2032, casi esquina Sobremonte. Tel: 4580-5681 / 4580-5734/5. empleo@sanfernando.gob.ar. Horario de atención: lunes a viernes, de 8 a 15 hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog