EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 31 de agosto de 2012

Inscripción en el Consejo Escolar para aspirantes a cargos de personal auxiliar de servicios 2013

El Consejo Escolar de San Fernando informa que desde el lunes 3 de septiembre hasta el viernes 28 del mismo mes, se realizará la inscripción para los aspirantes a los cargos de personal de servicios (auxiliar) para el año 2013.

Para el personal de islas, la inscripción será personalizada, todos los días de 9 a 16 horas en la sede del Consejo Escolar ubicada en Avenida Avellaneda y Belgrano, 1er. Piso.
Para los agentes que no se encuentran en servicios, la inscripción se realizará los días lunes, martes y jueves de 9 a 12 horas y los miércoles de 9 a 16 horas. Los reemplazantes que se encuentren en actividad deberán concurrir los viernes de 9 a 14:30 horas. El trámite es personal, no por establecimiento.
Son requisitos para la inscripción:
1) Ser mayor de 18 años
2) Original y fotocopia de DNI, en caso de tener libreta la fotocopia debe ser primera y segunda hoja y cambio de domicilio completo. No se aceptarán constancias de domicilio, como tampoco policiales.
3) Ser argentino o naturalizado.
4) Certificado de estudios primarios y secundarios(no obligatorio) en original y fotocopia.
5) En caso de haberse desempeñado en trabajos inherentes a la función, para el cual solicita el ingreso, solo tendrán validez la constancia en que acredite los descuentos jubilatorios correspondientes y presentes recibos de sueldos.
6) Cursos de capacitación inherentes a la función (solamente los reconocidos por la DGCYE).
7) Los agentes que se encuentren en servicio deberán presentar constancia del último período trabajado, del 01/09/11 al 30/08/12. Hoja de ruta.
8) IMPORTANTE: Los aspirantes que tengan de 50 a 60 años deberán presentar PLANILLA DE COMPUTOS DE RECONOCIMIENTOS DE SERVICIOS (RECO) DE ANSES que acredite los APORTES JUBILATORIOS, los trabajadores independientes deberán presentar DGI o AFIP según corresponda, y los aspirantes que cumplieron funciones en los establecimientos educativos provinciales presentarán certificación del período trabajado en el mismo.
9) Extranjeros: por excepción, podrán admitirse solo aquellos que cuenten, como mínimo, 5 años de residencia en el país, siempre que posean vínculos de consanguinidad en primer grado o matrimonio con argentinos libreta de matrimonio y/o actas de nacimiento. De presentar certificado de estudios primarios o secundarios realizados en otro país, deberán ser reconocidos por el Ministerio del Interior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog