El joven solicitó auxilio a un móvil de seguridad municipal COT que patrullaba la zona y le contó lo sucedido señalando la vestimenta del delincuente.
Inmediatamente, el personal policial dio aviso al Centro de Operaciones TIGRE desde donde se monitorean las cámaras de seguridad municipales y comenzó el rastrillaje.
En pocos segundos, un operador de cámaras identificó al sospechoso en la vía pública y alertó a los móviles policiales de la zona el lugar por donde fugaba el malviviente.
El cerrojo fue inmediato y eficaz ya que a las pocas cuadras sobre la calle General Campos pudo ser interceptado y reducido a pesar de resistirse intentando huir y golpeando al personal que participó del procedimiento.
Ya en la seccional el delincuente quiso burlar la investigación dando un nombre falso ya que cuenta con antecedentes penales bajo este mismo tipo de modalidad delictiva pero luego de la extracción de fichas dactiloscópicas se lo pudo identificar positivamente.
Se trata de Diego Abel Basiniani de 24 años de edad quien quedó a disposición de la Fiscalía Descentralizada de Tigre a cargo del Dr. Sebastián Fitipaldi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario de la noticia: