EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

martes, 3 de julio de 2012

Etapa municipal para las disciplinas artísticas de los Juegos Buenos Aires La Provincia 2012

La etapa municipal de los Juegos Buenos Aires La Provincia se desarrollará entre el lunes 2 y el jueves 12 de julio en diferentes sedes de San Fernando como la Quinta El Ombú, el Museo Ciudad de San Fernando de Buena Vista y el Ateneo Popular Esteban Echeverría.

141 Jóvenes y 48 Adultos Mayores participarán mañana, martes 3 de julio, a partir de las 8 hs, en las disciplinas artísticas que se diputarán en la Quinta El Ombú (Libertador 600): dibujo, pintura, objeto artístico, mural grupal, fotografía, historieta, artesanías, cerámica, cestería, cuero crudo, macramé, textil telar, bordado, crochet, corte y costura, puntillas y encajes, y tejidos.
Este Torneo Provincial consta de tres instancias: municipal, regional y provincial. La competencia finalizará en el mes de octubre, con un encuentro en la ciudad de Mar del Plata.
La participación de los deportistas y los artistas locales se coordina y organiza a través de la Subsecretaría Municipal de Educación, Deportes y Contención Social. Adolescentes de entre 12 y 18 años, abuelos mayores de 60 años y chicos con capacidades especiales, sin límite de edad participan en las diferentes disciplinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog