EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 15 de diciembre de 2011

Ópticos bonaerenses festejaron su día en Don Torcuato

Al conmemorarse hoy, martes 13 de diciembre el Día del Óptico, celebración de Santa Lucía, los profesionales del sector realizaron una gran cena show en Don Torcuato el pasado 9 de diciembre, cuya organización estuvo a cargo de la delegación sanitaria quinta, cuyo referente es el vicepresidente de Colegio de Ópticos de la provincia de Buenos Aires (COPBA), Hugo Rodolfo Paravano.

La velada fue acompañada con un gran número de matriculados acompañados por sus respectivas familias y tuvo la presencia destacada de varios funcionarios nacionales y provinciales, como nunca antes había sucedido en la historia de COPBA.
Entre los asistentes, que evidenciaron el potencial institucional que tiene el sector óptico en la Provincia, estuvieron Manuel Fustos Baladrón, vicepresidente de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA), que a su vez es uno de los colaboradores más estrechos del flamante vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto.
Compartieron la mesa principal el vicepresidente de ACUMAR, Federico Nune, el Doctor Sarni, del Tren Sanitario, el Doctor Ceferino Guerrero, Eduardo Busto Vidal, del ministerio de Salud de la Nación y autoridades del Colegio de Ópticos.
Durante la noche, se reconoció la labor del titular de la cartera sanitaria bonaerense, Doctor Alejandro Collía, por su aporte humano y profesional en el sector de la salud, reconocido por todos los profesionales ópticos por el aporte técnico que le da al Colegio Profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog