EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 29 de diciembre de 2011

Doble crimen en San Fernando: Sospechan de dos albañiles

Por la muerte de madre e hija de 32 y 70 años aún no hay detenidos pero sí sospechas. Ambas presentaban al menos un golpe en la cabeza y además Antonia Teresa Medina, la mayor, fue apuñalada. En el caso de Vanesa Gómez hay indicios de abuso sexual aunque los investigadores esperan el resultado de las pericias.

Hubo allanamientos en la casa de dos albañiles que habían estado trabajando con anterioridad en la vivienda convertida en escena del crimen. Aún no hay indicios para ordenar la detención, sólo sospechas.
La Policía adelantó además que no falta dinero ni objetos de valor de la casa por lo cual la hipótesis del robo habría quedado descartada.
Las primeras informaciones indican que Antonia Teresa Medina de 70 años y Vanesa Gómez de 32 presentaban al menos un golpe en la cabeza. Además Medina tenía al menos una puñalada y Gómez signos de abuso sexual.
No obstante los investigadores son cautelosos y prefieren esperar los resultados de las autopsias correspondientes para determinar las circunstancias en las que se produjo el doble homicidio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog