Caruso Lombardi, cuyo anterior desempeño lo realizó en Racing Club, regresará a Tigre, entidad en la que estuvo como técnico entre las temporadas 2003 y 2006.
El técnico dirigió y consiguió el ascenso del equipo de Victoria a la Primera B Nacional en el 2004, luego de un recordado triunfo 2-0 sobre Platense en Vicente López (27 de noviembre), que representó la obtención del torneo de la Primera B Metropolitana.
"Del plantel que tuve yo en el ascenso solamente conozco a seis o siete pibes de mi paso anterior por el club, por eso no quiero perder el tiempo y cité a todos mañana para, por lo menos, charlar e ir planificando los pasos de cara a la pretemporada".
Entre los refuerzos que tendría en mente Caruso Lombardi estarían los delanteros Sebastián Penco (San Martín de San Juan) y Agustín Torassa (All Boys), ambos en la B Nacional.
Además, al técnico le interesaría los regresos del defensor Juan Carlos Blengio (a préstamo en Atromitos de Grecia), del volante Martín Galmarini (en River Plate) y del mediocampista Román Martínez, quien brilló en Tigre y actualmente actúa en Tenerife de España.
Otros nombres que le presentó Caruso Lombardi a los dirigentes son los volantes Marcos Brítez Ojeda (Racing Club), el ex Newell`s Old Boys Diego Scotti y el delantero de Tiro Federal, de Rosario, Leandro Armani.
El plantel de Tigre retornará a las tareas físicas el próximo lunes 4 de enero y la pretemporada se realizará en Mar del Plata.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario de la noticia: