Fuentes cercanas a la entidad de Victoria confiaron "que las reuniones entre la Comisión Directiva y el técnico finalizaron bien", razón por la cual la firma del contrato rubricará el arreglo al que ya se llegó.
El entrenador suplirá, de esta manera, a Diego Cagna, quien se alejó de la conducción del equipo, luego de tres temporadas, al finalizar en la última posición en el pasado campeonato Apertura.
Caruso Lombardi, cuyo anterior desempeño lo realizó en Racing Club, regresará a Tigre, entidad en la que estuvo como técnico entre las temporadas 2003 y 2006.
El técnico dirigió y consiguió el ascenso del equipo de Victoria a la Primera B Nacional en el 2004, luego de un recordado triunfo 2-0 sobre Platense en Vicente López (27 de noviembre), que representó la obtención del torneo de la Primera B Metropolitana.
Si bien aún no lo confirmó, Caruso tendrá como ayudante de campo a Horacio Montemurro, como preparador físico a Ariel Perticarari y llevará como médico a Daniel Tomasone.
En principio, el técnico habría solicitado a los directivos que "activen las gestiones" para conseguir los cuatro refuerzos permitidos de cara a la próxima temporada.
Los nombres que surgen como alternativas para llegar al plantel son los de Juan Carlos Blengio (quien retornaría al club tras un breve paso en el Atromitos de Grecia), Danilo Gerlo (de último paso por River Plate), Marcos Brítez Ojeda y Javier Velázquez (a los dos los llevó a Racing Club durante su gestión en Avellaneda).
Tampoco se descarta que el técnico le pida al mediocampista Matías Giménez que modifique su actitud y permanezca en la institución (el jugador ya manifestó sus deseos de irse, a partir de un conflicto que mantiene con la barra).
Además, Caruso Lombardi hablaría con el ex jugador de la entidad, Román Martínez (hoy en el Tenerife español), con el propósito de convencerlo para que "pegue la vuelta" a la Argentina y vista nuevamente la camiseta `azulgrana`.
El plantel de Tigre retornará a las tareas físicas el próximo lunes 4 de enero. La pretemporada se realizará en Mar del Plata.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario de la noticia: