EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 15 de octubre de 2009

ROBO EN UN COUNTRY DE GENERAL PACHECO EN TIGRE MIENTRAS MIRABAN EL PARTIDO DE ARGENTINA

Un matrimonio fue asaltado en su casa, en barrio privado con vigilancia de Pacheco

Una pareja de jubilados fue asaltada en la casa que ocupan dentro de un barrio privado, con vigilancia, de General Pacheco, en el Partido de Tigre, mientras se disputaba el partido entre Uruguay y Argentina.

Trascendió que los ladrones, tras el robo, huyeron en el auto de las víctimas, un Citroen C3, pasando por el frente de la guardia sin ser advertidos por los vigiladores. El hecho fue cometido anoche, poco después de las 8.10, cuando dos ladrones armados irrumpieron en la casa del lote 693 del barrio privado "Santa Bárbara" y redujeron a sus propietarios, Lidia Elida Avena, de 67 años, y su esposo Lorenzo Urbani, de 72.

Según los investigadores, todo comenzó cuando dos delincuentes armados ingresaron a la casa por la puerta principal y sorprendieron al matrimonio frente al televisor.

Los ladrones amenazaron a sus víctimas con armas y las llevaron a una de las habitaciones, donde las maniataron y las dejaron encerradas. Los investigadores trataban esta mañana de establecer si Lorenzo Urbani tiene algún parentesco con el joven Santiago Urbani, asesinado el sábado en su casa de Liniers 1988, también en el partido de Tigre.

Los delincuentes revolvieron todos los cajones y finalmente huyeron con dinero y joyas, dijeron las fuentes policiales.

Los investigadores de la policía de Tigre aseguraron a Télam que se presume que los ladrones ingresaron al barrio privado por el alambrado perimetral y destacaron que los vigiladores no observaron nada extraño.

Fuentes policiales informaron a DyN que los ladrones, tras apoderarse de unos 320 pesos y los celulares de las víctimas, huyeron en su auto, que horas después fue encontrado abandonado en una zona descampada de las inmediaciones. Investiga lo ocurrido la comisaría de General Pacheco, donde se instruyeron actuaciones por "robo calificado y robo de automotor", por personal de la DDI de Tigre y por un fiscal de instrucción de turno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog