EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 15 de octubre de 2009

FUGA DE PRESOS EN LA COMISARÍA DE TALAR EN TIGRE

AL MENOS CINCO PRESOS FUGAN DE SECCIONAL DE TALAR EN TIGRE

Al menos cinco presos se fugaron hoy de la seccional sexta de Tigre, ubicada en la localidad de El Talar en el municipio de Tigre sin ejercer ningún tipo de violencia, y por el hecho fueron desafectados de sus funciones dos efectivos de la dependencia, informaron fuentes policiales.

La fuga fue descubierta esta mañana, a las 8.20, por el jefe de guardia de la dependencia situada en Hipólito Yrigoyen y Suiza, y, tras tomar conocimiento del hecho, las autoridades de la fuerza resolvieron desafectar a un imaginaria y el oficial del servicio, añadieron los voceros.

Al tomar conocimiento del hecho, que había ocurrido durante la madrugada, se dispuso un operativo para dar con los presos fugados, aunque al parecer ya habían pasado varias horas desde que habían dejado su encierro.

Cuando se comunicó el hecho al Ministerio de Seguridad bonaerense, a cargo de Carlos Stornelli, un imaginaria y el oficial del servicio que estaban durante la noche fueron desafectados de sus cargos ante la posibilidad de que hayan tenido relación con la huída.

La separación preventiva de los cargos fue dispuesta por la Dirección de Asuntos Internos, que ahora abrió una investigación para determinar cómo ocurrieron los hechos.

Las fuentes no aportaron datos sobre quiénes estaban detenidos en el lugar y uno de los reclusos figuraba como "NN".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog