Luego de ser convidada con una bebida alcohólica que aparentemente incluía un estupefaciente, fue atacada por tres sujetos que llegaron a vejarla con una picana, los cuales la arrojaron desnuda a un terreno baldío, en el que la abandonaron
La chica, residente en la localidad de Benavídez de nombre Noelia, fue captada por un joven que la invitó a tomar un trago en un pub y una vez drogada, aparentemente con “Burundanga” la llevó a un automóvil adonde lo esperaban otros tres sujetos. La maniobra fue vista por las amigas de la joven, pero pensaron que se trataba de un “levante” normal dentro del pub y que el desconocido había seducido a la joven.
El caso ocurrió el pasado 4 de octubre en un conocido local nocturno de la zona de Puerto de Frutos, denunció María Elena Leuzzi, titular de la Asociación de Víctimas de Violaciones (AVICVI).
Luego de ser golpeada, la víctima fue llevada a una zona descampada donde fue violada anal y vaginalmente por los tres sujetos en varias ocasiones, para luego ser vejada con una picana que le fue introducida en sus partes íntimas.
En estado de shock, finalmente, la joven fue arrojada desde el auto desnuda en un descampado, donde horas más tarde fue encontrada por la Policía, que la trasladó al Hospital de Pacheco.
“Todo el episodio se extendió durante varias horas. Ella estuvo a merced de estas bestias salvajes. Le hicieron de todo, y encima la picaneaban con el cable. Mientras hacían esto, se reían a carcajadas y festejaban cuando la chica se doblaba por la electricidad”, expresó Leuzzi.
Según indicó, la Policía trabaja sobre “buenas pistas, ya que analiza las cintas de las cámaras de seguridad que tiene el Municipio de Tigre”, lo que se suma al testimonio de la víctima.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario de la noticia: