Gracias al operativo de seguridad que montó el Municipio, los chicos disfrutaron de una jornada al aire libre en los espacios verdes del distrito. Se realizaron intervenciones en puntos claves de Tigre Centro, con cacheos y controles de alcoholemia. La secretaría de Protección Ciudadana secuestró autos y motos sin documentación, y demoró a algunas personas por irregularidades menores
“El objetivo que tenemos en Tigre es que aquellos que quieran divertirse lo puedan hacer, pero respetando las normas y ordenanzas que rigen en el distrito. En la medida en que haya una presencia del estado y una colaboración de la población, es un objetivo que se puede cumplir a través de un trabajo sistemático y constante, de un esfuerzo para garantizar la seguridad pública”.
“En ese sentido, durante todo el día se controló la venta de alcohol en los locales de la zona, con el objetivo de evitar su venta a los menores de edad y permitir que la jornada transcurra en un ambiente de diversión ordenado y en paz.”
Santillán agregó que “la gran presencia de las fuerzas de seguridad apunta a que los jóvenes tengan un lugar seguro para festejar. Por eso en el acceso a Tigre se instaló un control de alcoholemia, y otro en el ingreso al distrito a través de la estación de Trenes de Buenos Aires. Además trabajamos con las Cámaras de Comercio para concientizar a aquellos que expenden bebidas alcohólicas en su colaboración para disfrutar de una jornada tan especial”.
El operativo de seguridad logró incautar motocicletas y vehículos a conductores que no pudieron superar el test de alcoholemia. Finalmente, la jornada culminó con éxito y sin ningún incidente y los jóvenes pudieron disfrutar del Día de la Primavera junto a sus amigos, en un día soleado y al aire libre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario de la noticia: