Un torneo de mini voley femenino y un taller de vida en la naturaleza son algunas de las nuevas acciones que la Agencia Tigre Deportes implementó para los chicos de Bancalari y Torcuato
Considerando al deporte como una herramienta fundamental para la formación de las personas, el Municipio de Tigre continúa trabajando en la tarea de fomentar la práctica deportiva y la recreación con una finalidad social. Para ello, nuevas actividades se suman a las que actualmente brindan los Polideportivos Zanon y San Martín.
En tal sentido, en Bancalari, se incorporó un taller guiado “Vida en la Naturaleza” destinado a los chicos cuyas edades van de los 4 a los 12 años, en el que los niños aprenden actividades campamentiles, trabajando contenidos de vida en la naturaleza, de una manera sistematizada, organizada y divertida.
Asimismo, en el Polideportivo San Martín de Don Torcuato se esta desarrollando un Torneo de MiniVoley Femenino para chicas de 8 a 12 años de edad. La competencia, en la que participan más de 150 chicas, se organizó de manera que se entrecrucen los polideportivos en 16 zonas, de 4 equipos cada una, acumulando puntaje en cada jornada de juego.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario de la noticia: