En este sentido ayer se confirmó que Lucas Wilchez podría ser parte de la negociación, contemplando el interés de Diego Cagna, técnico de Tigre, por este futbolista.
Esta alternativa empezó a cobrar fuerza el pasado 20 de mayo, fecha en la que venció el plazo para que Talleres de Córdoba pueda hacer uso de la opción de compra del Cabezón.
Cabe recordar que el pase de Wilchez le pertenece a Estudiantes, club que lo cedió a préstamo a mediados del año pasado a la entidad cordobesa.
De esta manera, el mediocampista deberá regresar al club cuando finalice su participación en el torneo Nacional B, siendo su futuro inmediato una verdadera incógnita.
Desde la dirigencia, sin embargo, no descartan que pueda ser parte de la negociación por la contratación de Matías Giménez, el primero de todos los nombres que sonaron, y por el que el Pincha ya inició gestiones formales.
El principal dirigente vinculado al armado del plantel profesional pautó un encuentro para esta semana, que por el momento se viene postergando debido a que uno de los dirigentes de Tigre que encabezará la operación está afuera del país. Con las reservas del caso, se aguardará el arribo para sentarse a negociar de manera formal.
En su momento, Wilchez fue pretendido por el Matador, que ahora le volvería a abrir las puertas como sucedió en el pasado, cuando militaba en el ascenso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario de la noticia: