EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 25 de junio de 2009

MALENA Y SERGIO MASSA CERRARON EL CICLO DE CENAS DE CAMPAÑA EN EL TALAR

Malena y Sergio Massa cerraron la campaña junto a los vecinos de El Talar

El Jefe de Gabinete Sergio Massa y Malena Massa compartieron una multitudinaria cena de cierre de campaña en la que los vecinos expresaron su apoyo a la gestión iniciada en diciembre de 2007; “Después de las elecciones vamos a seguir por el camino que conocemos, que es el camino del trabajo” señaló Massa.

Más de dos mil vecinos acompañaron a los candidatos a concejales de la lista Tigre Vive, Tigre Sigue, en una cena de cierre de campaña que se realizó en el Club Talar, que vio colmada sus instalaciones en un ambiente de alegría y emoción en cada una de las mesas.

La jornada había arrancado por la tarde en la flamante Rotonda de Acceso a Tigre con una suelta de globos y palomas, simbolizando “alegría y libertad” de una comunidad que crece con orden y progreso.

Ante más de 3000 personas, Sergio Massa sostuvo: Massa: “Bienvenidos La Paloma, San Diego, San Pablo, Alte. Brown, Talar Norte y Sur; y gracias por seguir acompañarnos. A pesar de una muy corta campaña a lo largo de todo el distrito compartimos el afecto, el reconocimiento y el trabajo junto a los vecinos. Muchos creían que nuestras propuestas de campaña, eran solo promesas pero juntos demostramos que El Talar y Ricardo Rojas, pronto van a estar unidos por la Paul Groussac”.

“Avanzamos con las cámaras, patrulleros, entubamientos, pavimentos, centros comerciales, recuperamos los barrios Alte. Brown y San Pablo, así como nos comprometimos en su momento y cumplimos, hoy venimos a decirles que el 29 de junio y el 30, en julio, agosto y el año que viene, vamos a seguir en el mismo camino que conocemos, que es el camino de trabajar al lado de cada uno de ustedes, de hacer a El Talar y a Tigre cada día más grandes”.

“Las elecciones terminan el próximo domingo 28 y seguramente vendrán meses que nos encontrarán trabajando y terminando las obras que comenzamos, pero vamos a seguir con obras nuevas y continuaremos trabajando por lo que nos falta”.

En materia de seguridad Massa destacó “no escondimos la cabeza e invertimos más de 15 millones de pesos en seguridad, compramos patrulleros, motos, chalecos, pusimos cámaras de seguridad, construimos destacamentos policiales y contratamos más personal policial, sin embargo a pesar de todo ello, sabemos que falta y sentimos el “tufillo” de la inseguridad, porque en Talar fuimos testigos de cómo una Fiscal nos obligaba a vivir con un violador, pero quiero que sepan que no voy a parar hasta ver fuera de la justicia a la Fiscal Gigante y no lo digo porque me crea más que alguien, lo digo porque nosotros cada dos años venimos a revalidar la confianza de la gente y en el poder judicial algunos se creen que pueden hacer lo que quieran sin sentirse juzgados” ante la ovación de los vecinos.

“Les quiero pedir con el corazón a los comerciantes, trabajadores, estudiantes, desocupados, amas de casa, a todos y cada uno de los que componen este magnífico Tigre y este precioso Talar que sigamos construyendo el futuro. Los convoco a votar por la esperanza, por el crecimiento por el orgullo de ser de Tigre, los convoco a votar por ustedes, por nosotros, por un proyecto grande. Quiero decirles que en cada minuto en cada lugar siento lo mismo que sienten Ustedes que es el orgullo de ser Tigre. Por eso les pido que el domingo 28 a seguir construyendo el sueño de vivir mejor ¡Arriba Tigre, Fuerza Tigre!” concluyó Massa ante los aplausos de los vecinos de El Talar.

En este sentido la candidata a primera concejal de Tigre Vive, Tigre Sigue, Malena Massa, señaló “quiero agradecerles por confiar en este equipo de gente, por creer en las cosas que les planteamos en el 2007 y por sobretodo quiero agradecerles porque se animaron a soñar que era posible construir el futuro”.

“Hoy es el último encuentro que tenemos en campaña, por eso quiero decirles que siento la misma emoción y compromiso que el día del lanzamiento en el Club Glorias. Como hace dos años asumimos el compromiso de cuidar las cosas que estaban bien hechas en Tigre y nos propusimos mejorar las deudas pendientes, haciendo lo que faltaba hacer como la planta potabilizadora, el hospital, la maternidad, los nuevos caminos, las cloacas, la internación pediátrica y el hospital oftalmológico, entre otras obras, pero lo más importante es que logramos entre todos que Tigre tenga corazón, hacer las obras con sentimiento, con sensibilidad social y mantuvimos el Tigre lindo, pero también estamos haciendo las obras que Tigre necesitaba para seguir creciendo, las obras que dignifican la vida de la gente”.

“Los logros fueron obtenidos entre todos y el objetivo es un Tigre mejor, el mejor lugar de la Provincia, de la Argentina y sin duda también el mejor lugar del mundo. Queremos que lo disfrutemos todos porque un lugar crece cuando crece su gente”.

Después del 28 de junio nos vamos a seguir encontrando, caminando las calles, contestando las cartas, codo a codo, con todos, con los vecinalistas, socialistas, radicales, peronistas y los independientes que se sumaron a hacer política con nosotros. Quiero agradecer a Julio que me permitió trabajar a su lado y a Sergio que me acompaña y me empuja a crecer y me permite estar acá con Ustedes. Gracias a los vecinos de este lugar maravilloso que adopté y para el cual trabajo todos los días con la ilusión de construir el mejor Tigre para todos”.

Como ya es una costumbre en cada encuentro con los vecinos, Sergio y Malena Massa saludaron mesa por mesa, recibiendo abrazos y expresiones de cariño por parte de los presentes. Cabe recordar que a lo largo de un mes de campaña, recorrieron con los miembros de la lista Tigre Vive, Tigre Sigue todas las localidades. Arrancando en multitudinariamente en Benavídez, pasando por Troncos del Talar, Ricardo Rojas, Tigre centro, General Pacheco, Rincón de Milberg, Dique Luján y Villa La Ñata, Don Torcuato, el Delta con un almuerzo inolvidable junto a los isleños y finalmente con los vecinos de El Talar.

Por su parte el Intendente Julio Zamora expresó: “Hace un año y medio junto a otras fuerzas políticas y vecinalistas asumimos el gobierno con Sergio y comenzamos un camino de realizaciones. Nos dijeron que no íbamos a poder cumplir con el compromiso y les contestamos con obras como las cloacas, el agua, los asfaltos, el empleo, la inversión en seguridad. Transformamos los sueños de los vecinos en realidad”.

Asimismo agregó: “Tenemos el sueño de seguir haciendo todo lo que le falta a Tigre, por eso acompañamos a Malena que con su esfuerzo y dedicación transformó las políticas sociales y de salud de nuestro Municipio, logrando la apertura de la Maternidad, la internación pediátrica, la inauguración del Hospital Oftalmológico, porque está codo a codo en los barrios con las manzaneras, porque con su ayuda bajamos 3 puntos la mortalidad infantil, por todos estos motivo el 28 vamos con la frente bien alta y conscientes de haber cumplido con la sociedad”.

Acompañaron a Sergio y Malena Massa los candidatos a concejales de Tigre Vive, Tigre Sigue, Daniel Gambino, Alejandra Nardi, Adrián Gastaldi, Carlos Samyn Ducó, Ana Grandi, Walter Ríos, Federico Ugo, Mónica Neffke, Horacio Fabeiro, Alberto Figueroa, Micaela Ferraro Medina, entre otros, el candidato a Consejero escolar Raúl Mansilla, funcionarios municipales y vecinos.

Talar es una de las localidades que en todos sus barrios el Municipio inició obras. La urbanización del barrio San Pablo implicó la construcción de viviendas para 300 familias en el mismo lugar donde viven, la recuperación de infraestructura y espacios públicos e incluyó, además, la construcción del Jardín Maternal para el barrio. También se inauguró un nuevo destacamento de Bomberos El Talar-Almirante Brown, ubicado en el 2100 de la Ruta 197, en la intersección de la calle Saladillo, que cuenta con 15 hombres y dos unidades autobomba. Esta obra fue bendecida por el Padre García Cuerva, un referente y pionero del lugar.

Para que los comerciantes puedan competir en igualdad de condiciones con las grandes superficies comerciales, se iniciaron obras en el Centro Comercial en la calle Las Dalias del barrio La Paloma se encuentra en ejecución, siendo casi 300 metros que se remodelan a nuevo, con recambio de pisos, veredas, luminarias y mobiliario urbano. Asimismo el Centro comercial en la avenida Hipólito Yrigoyen incluye el recambio de pisos y veredas, la colocación de luminarias, bicicleteros, contenedores de residuos y rejas de contención.

Por otra parte se realizaron importantes obras de pavimentación como el Fresado y Recapado de la Ruta 24 (ex 197) que comprende el bacheo de los sectores deteriorados y la construcción de desagües pluviales, señalización, veredas y un cantero central de separación. La Pavimentación de la avenida Paul Groussac abarca 27 cuadras entre la Ruta Provincial 24 y la calle Vilela, e incluye la construcción de pavimentos, sumideros, conductos, dársenas, rampas en esquinas y señalizaciones viales. Actualmente se encuentra en ejecución la pavimentación y la colocación de hormigón entre la Ruta 197 y la calle J. M. Gutiérrez. Y la Pavimentación de calles vecinales lleva concluidas 6 cuadras y están en ejecución 11 cuadras en las calles Perú, Uruguay, 25 de Mayo y Yapeyú.

Asimismo, se construyó una Bicisenda en el tramo de la avenida Paul Groussac, entre la Ruta 197 y la calle Boulogne Sur Mer. Se trata de una carpeta asfáltica de 7 centímetros de espesor y 2 metros de ancho, parquizada y con césped en ambos lados. Se construyeron 4.000 metros de veredas de hormigón en las calles Defensa, Canadá, Gelly y Obes, Francia, Italia, Brasil, Las Calas e H. Yrigoyen. Las tres últimas incluyen 700 metros de desagües. Suma de obras que hacen a Talar en franco progreso y con gran revalorización en toda su extensión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog