EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 12 de junio de 2009

EL TRICAMPEÓN CAZA Y PESCA, DE DON TORCUATO ASOMA EN LA LIGA ESCOBARENSE. COSECHÓ UN NUEVO TRIUNFO

Caza y Pesca de Don Torcuato, derrotó por la mínima diferencia de visitante (4 a 3), frente a Cefaleir de José C. Paz, por la 8ª fecha del campeonato mayores de la Liga Escobarense de fútbol.

Primer Tiempo.

El marcador lo abre el local a los 6’ la jugada es por el lateral derecho, campo de Caza y Pesca, ingresa el balón desde el lateral Christian Chiarano, la recibe Walter Galeano, un defensor le gana de cabeza un rebote, la pelota le queda a Lucas Flores, se la pasa al medio a Escarlon que le devuelve la pelota, pega en el defensor Toso de la visita y de lleno le pega al arco Flores dentro del área grande fuerte a media altura a la derecha del arquero. Gol. 1 – 0.

Cuatro minutos más tarde, en el medio la recibe Jonathan Murguia de Caza y Pesca, tira el pelotazo a la derecha la corre Pablo Espeche la pelota pica una vez fuera del área grande y antes que vuelva a hacerlo patea fuerte cruzado, Gol 1 – 1.

Los locales tratan mejor el balón y a los 36’ llega la ventaja transitoria nuevamente en los pies de Lucas Flores, que recibe un pase en profundidad desde la media cancha, frente a dos defensores, la baja con la derecha hacia la medialuna, y otra vez con misma pierna la cachetea con la parte externa al palo derecho del arquero. Gol. 2 – 1.

La visita se inquieta y se pone nerviosa, comienzan los roces verbales, entre los mismos jugadores de Don Torcuato. A los 44’ aumenta la diferencia el goleador Facundo Molina; Pase de la defensa a la derecha, la corre Ezequiel Escarlon, evita que salga, corre al fondo tira el centro, la recibe Molina dentro del área grande, elude a un defensor hacia la derecha, la puntea frente a la salida del arquero, tunel y gol. 3 a 1.

Parecía que Cefalier se iba a ir con una clara ventaja pero a los 46’ y mientras el técnico de la visita discutía con el línea, en el campo se produce una infracción cerca del corner del área grande. Patea Adrián Barraza curvado por encima de la barrera, ingresando el balón limpio a la derecha del arquero. 3 a 2.

Segundo Tiempo

Con un solo cambio lo locales salen a defender el triunfo parcial, pero, el juego hablado y la mala actuación del arbitro lleva primero a dar un penal que no es tal, (ni siquiera el banco de la visita lo podía creer), a los 2 minutos.

Ingresa Adrian Barraza al área grande por la derecha, lo sigue Maximiliano Giribone, le tira una patada, Barraza exagera y se tira dos pasos mas adelante. Penal. El arbitro expulsa al primer jugador local, al 2, Angel Gómez por protestar…. El penal lo Patea Gabriel Brito, fuerte al medio de rastron. Empatados en tres.

Cefalier no se queda, el juego se hace brusco y en una jugada de avance el goleador de los locales Facundo Molina, protesta por una mala jugada, sin dirigirse al arbitro y éste lo expulsa.

Con dos jugadores menos aguanta hasta que a los 31’ nuevamente el 11 visitante Adrian Barraza conecta un pelotazo desde afuera del área grande cruzado a la izquierda del arquero. 3 a 4 ventaja visitante, que a la postre será el resultado final.

Luego se suceden dos expulsiones más, el 5 local, Pablo López (ahora tiene tres menos) y luego Jhonatan Murguia de la visita. Hubo además 3 amonestados en el local, y uno en el visitante.

A pesar que los que hablaban y gritaban eran los jugadores visitantes, el arbitro Luciano Cardozo embistió contra el local le expulso 3 jugadores y amonestó otros 3 … además convalido un penal que ni los visitantes esperaban.

Formaciones

CEFALIER F.C.: 1 Matías Suárez; 2 Angel Gomez (Expulsado) ; 3 Maximiliano Giribone; 4 Daniel Suarez; 5 Pablo Hernán López (Expulsado); 6 Rolando Céspedes (Amonestado);7 Ezequiel Escarlon (Amonestado);8 Cristian Chiariano (Amonestado); 9 Facundo Molina (1 gol y expulsado); 10 Lucas Flores Barreto (2 goles); 11 Walter Galeano. DT Enrique Romero.

SUPLENTES: 13 Damian Vidallet; 14 Daniel Silva y 15 Román Colucci.

CAMBIOS: 15 POR EL 3 A LOS 25`st.

CAZA Y PESCA: 1 Ariel Luque; 2 Néstor Luna; 3 Jorge Rodríguez (Amonestado); 4 Matías Toso (Amonestado); 5 Jonathan Murguia (expulsado); 6 Mariano Luna; 7 Cristian Di Pietro; 8 Gabriel De Lara; 9 Alejandro Gaya; 10 Pablo Espeche (1 gol); 11 Adrian Barraza (2 goles); DT: Néstor Luna

SUPLENTES: 12 Víctor Gelido;14 Carlos Gramajo; 15 Gabriel Brito (1 gol); 16 Gerson Carmona; 17 Fernando Ibarra.

CAMBIOS: 15 por 8 a los 34`PT; 14 por 3 a los 27`ST; y 16 por el 11 a los 36`ST.

ARBITRO: Luciano Cardozo; solferino: Sebastián Ibáñez; amarillo Victor Riscosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog