Es un trabajo conjunto entre el Municipio de Tigre, el Frigorífico Rioplatense y el barrio cerrado Barrancas de Santa María. Esta senda brindará una completa seguridad vial a los 1.500 transeúntes que circulan a diario entre los barrios Delfino - Ferrini y Las Tunas.

Ya se construyó el primer tramo en avenida De Los Constituyentes, y otro sobre Presidente Derqui correspondiente al frente y costado del Frigorífico Rioplatense, quedando pendiente el tramo sobre avenida De Los Constituyentes correspondiente al frente del barrio cerrado Barrancas de Santa María. Está previsto, además, que todo el recorrido cuente con una nueva iluminación, para mayor seguridad de los usuarios.

Este paso es obligado para cerca de 1.500 alumnos de escuelas privadas y estatales, y por los trabajadores que circulan entre los barrios de Delfino - Ferrini y Las Tunas. Su habilitación brindará una completa seguridad a los transeúntes y será una vía rápida para circular en bicicleta o simplemente caminar por la calzada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario de la noticia: