El Intendente se reunió con ex combatientes municipales y participó de un emotivo acto que se llevó a cabo en la Plaza Cabo López de Troncos del Talar. Escuelas, vecinos y funcionarios recordaron a los soldados que participaron en la guerra.
El Intendente de Tigre, Julio Zamora, recibió hoy en su despacho a tres agentes municipales ex combatientes de la Guerra de Malvinas.



En el evento, del cual participaron los Ex Combatientes de Tigre, autoridades de la Armada Argentina y de Prefectura Naval, escuelas de la zona, funcionarios y vecinos, contó con la emotiva bendición del Padre Alejandro Marina, a la ofrenda que el Intendente entregó en homenaje a los caídos en la guerra.
La ceremonia culminó con la ejecución de la Marcha de Malvinas, interpretada por la banda de Prefectura Naval y de la Armada Argentina.
Acompañaron al Intendente Zamora, el Subsecretario de Control de Servicios Públicos Este, Ricardo Cazachkoff; los concejales Alejandra Nardi, Maria Teresa Paunovich, Marta Vega, Rodrigo Molinos, José Di Mateo; entidades intermedias y vecinos de la zona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario de la noticia: