El Banco tiene una historia prolífica, que guarda las páginas más importantes del pasado de la provincia de Buenos Aires, y está presente en todos sus rincones. Guillermo Francos, presidente del Banco Provincia, calificó a Tigre como “un municipio estrella” por su importancia y su potencial de desarrollo.
El intendente Zamora destacó la trayectoria solidaria y el compromiso del Banco Provincia, que desde hace 50 años acompaña al municipio y a la comunidad de Tigre. “muchos sueños de los vecinos se hicieron realidad gracias a su valioso apoyo. El Banco articula políticas públicas con los municipios y con la provincia, favoreciendo el desarrollo sustentable de la comunidad. Con el apoyo crediticio del Banco, queremos acompañar a los emprendedores de nuestro municipio para que Tigre siga creciendo y que su desarrollo exponencial se consolide.”
El presidente del Concejo Deliberante, Daniel Gambino, declaró su orgullo por formar parte de este acto, destacando que “hay un antes y un después de la radicación del Banco Provincia en Tigre. Hoy hay muchos bancos, pero no cuando la ciudad era otra, los habitantes éramos menos y con más necesidades”.
El presidente del Banco, Guillermo Francos, calificó a Tigre como “un municipio estrella” por su importancia y su potencial de desarrollo. “Es un honor y un desafío presidir el Banco Provincia, con una historia prolífica, que guarda las páginas más importantes del pasado de la provincia de Buenos Aires. Este es un banco público que presta servicios como el pago de jubilaciones y planes sociales, con 360 sucursales casi todas dentro de su territorio, y delegaciones en pueblos donde somos los únicos que estamos. Por eso el Banco Provincia está en el corazón de los bonaerenses.” finalizó diciendo Francos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario de la noticia: