El Matador alimenta el sueño del campeonato, aunque piensa en el paso a paso. “Banfield va a ser un rival complicado”, señaló el DT para bajar los decibeles. Mañana, banderazo de los hinchas
Tigre vive hora de ensueño y confía en poder pelear hasta el último minuto en la lucha por la conquista del Apertura. El Matador está en la cima de la tabla y depende de sí mismo para gritar campeón en la recta final del torneo. Sin embargo, Diego Cagna no piensa más allá del domingo y advierte que Banfield será un hueso duro de roer.
"Tenemos que pensar en nuestro equipo y en ganar. Digan lo que digan, Banfield va a ser un rival complicado. Tenemos las mismas posibilidades que Boca y San Lorenzo", comentó el entrenador del elenco de Victoria que ya tiene todo definido para el choque ante el Taladro. Encima, para enfundarle con más confianza al plantel, los hinchas preparan un banderazo para mañana.
Desde el miércoles, Cagna ya sabe quienes serán los once jugadores que saldrán al Monumental de Victoria para disputar el partido más importante de su historia. Para enfrentar a los conducidos por Jorge Burruchaga, Tigre formará con Daniel Islas; Pablo Jerez, Norberto Paparatto, Juan Carlos Blengio y Rodolfo Arruabarrena; Sebastián Rusculleda, Diego Castaño y Matías Giménez; Martín Morel; Carlos Luna y Leonel Altobelli.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario de la noticia: