El entrenador de Tigre habló sobre las posibilidades de su equipo de conseguir el título de primera división. Reconoció la dificultad pero se mostró optimista: "Tenemos que ganar
Tigre realizó un entrenamiento a puertas abiertas y con un banderazo de apoyo de los hinchas del Matador. Ahí, habló que tiene chances de salir campeón y dijo que si le dan a elegir, le gustaría que el torneo se defina mañana.
“Prefiero que salir campeón mañana. No va a ser fácil, tenemos que jugar mejor que ellos –en referencia a Banfield- y después ver que pasa con los demás. Que sea lo que Dios quiera”, manifestó.
Sobre como llegan los jugadores al crucial encuentro de mañana dijo: "Estamos tranquilos por ahora. Cuando llegue la hora del partido llegarán los nervios seguramente. El apoyo de la gente es muy importante y los muchachos se entrenaron con un banderazo y eso hace bien".
Por otra parte, Diego Cagna se mostró indiferente sobre el tema de la incentivación y argumentó que si bien siempre se habló sobre ese tema al final de un campeonato nunca vio que ocurriera, ni siquiera en su etapa como jugador.
"La incentivación no me interesa. Se escucha porque siempre se habló, pero yo nunca la vi, ni cuando estuve en Boca. No es algo que me preocupe. Lo importante es que hicimos las cosas bien y mañana tenemos un partido que no va a hacer nada fácil", sentenció.
Sobre el paso del equipo durante el torneo, el técnico se mostró contento con el rendimiento de los jugadores, ya que "pudimos hacer un buen trabajo y tenemos un equipo protagonista".
Y recordó cuando le tocó ascender a Primera División con el mismo equipo que hoy lucha por el campeonato: "La Liguilla por el ascenso fue difícil y se terminó dando bien y ahora la tensión es la misma, aunque esta es más complicado", concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario de la noticia: