El Municipio de Tigre, a través de su Agencia Tigre Deportes, organizó una “Clase Magistral de Guillermo Vilas”, el tenista más importante de todos los tiempos en la Argentina.
La actividad convocó a una multitud de niños y jóvenes en la sede del Club Canottieri Italiani. Allí, un Vilas inspirado compartió con numerosos niños y jóvenes tenistas de Tigre una jornada con juego y experiencias vividas a lo largo de toda su exitosa carrera.El Intendente de Tigre, Julio Zamora, presenció el evento y destacó la importancia “de que una gran figura de la historia del deporte de la Argentina, transmita su conocimiento y experiencia a los chicos de Tigre”.
En tanto que la tenista tigrense Gisela Dulko se sumó a la clínica y se mostró emocionada por el apoyo del público de Tigre y por poder compartir con el más grande “esta clase magistral en el Canottieri, que es mi club”. Entre lágrimas, Dulko rememoró “recuerdo que le pedía a cada socio que juegue tenis conmigo. Aquí crecí como deportista y como persona”.
En esta presentación, Guillermo Vilas, siguió de cerca el rendimiento y desarrollo del juego de jugadores de mediano y alto rendimiento y de aquellos jóvenes que en una etapa de aprendizaje dominen distintas situaciones de juego.
Zamora hizo entrega de presentes a Vilas y Dulko, saludó a dirigentes, deportistas y socios que se encontraban en las canchas.Acompañó a Zamora el Titular de la Agencia Tigre Deportes, Juan de la Cruz Fernández Miranda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario de la noticia: