Luego, Antonio Grandoni manifestó que: "siempre creímos que el proyecto político estratégico de Sergio Massa es la verdadera continuidad para una segunda etapa de crecimiento de Tigre, y estábamos convencidos que, con el correr del tiempo, cuando se fueran cumpliendo nuestras metas, los vecinos entenderían que Acción para Crecer mira hacia un nuevo ciclo, atado a un programa articulado con la Provincia y la Nación para llevar adelante los proyectos que Tigre necesita, y ahora, con Sergio Massa como Jefe de Gabinete de Ministros, tenemos que ser gestionadores de esas grandes políticas para el distrito. Nosotros estamos en ejecutar las propuestas que hicimos hace un año. El Frente para la Victoria de Tigre es el gran partido político para llevar adelante la visión del proyecto político de Sergio Massa para el futuro de Tigre, del que nosotros estamos convencidos."
"Jamás perdimos los ideales del vecinalismo, que son el primer eslabón en esta cadena municipio-provincia-Nación. Creemos en una política amplia y somos pluralistas, tenemos gente de distintas facciones políticas juntos para un mismo fin, que es por ejemplo, las cloacas, el agua, los accesos para Tigre, mejorar la relación social con vecinos que tienen muchas necesidades, y son la otra cara de un Tigre que no es lo que se ve el fin de semana, sino que es un Tigre donde muchos no tienen agua potable ni cloacas, no acceden a la salud, y muchos problemas más."
"Acción para Crecer supera a un ciclo terminado, que se había quedado sin ideas. Este es un ciclo nuevo, con ideas para el partido de Tigre, que nosotros apoyamos absolutamente, fundamentalmente el proyecto de Sergio y la gente del Frente. Creo que la gente esperaba la reacción ante un cambio que le brinde una segunda etapa de crecimiento para el partido."
"Del presupuesto para 2009, que va a rondar los 500 millones de pesos, el 50 % se destinará a la obra pública -gran parte para cloacas, agua y accesos- con inversión propia, e inversión y financiamiento del gobierno nacional. Esto es parte del crecer bien."
"Fundamentalmente, quiero dejar en claro que no somos nosotros los que cambiamos de parecer, porque no armamos una agrupación vecinalista para ir contra otra; lo hicimos porque entendimos que concluyó un ciclo de crecimiento, y que existe otro ciclo de crecimiento que hay que acompañar." terminó diciendo Grandoni.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario de la noticia: