EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

martes, 9 de diciembre de 2008

CRIMEN DE LAS AMIGAS. LOS PRINCIPALES INDICIOS DEL FISCAL CONTRA LUCILA FREND

Los siguientes son los principales indicios que el fiscal Alejandro Guevara tiene contra Lucila Frend para imputarla como autora del crimen de Solange Grabenheimer: -La data de muerte: Lucila se retiró a su trabajo a las 8 de la mañana y dijo que Solange dormía.

Los primeros forenses en actuar en la causa dijeron que el crimen se produjo entre la 1 y las 8 y los de Gendarmería, que fue entre las 5 y las 8, por lo que en esos rangos horarios Lucila estaba presente al momento del asesinato.

Una nueva junta médica sostuvo que el homicidio fue entre las 7 y las 10 de la mañana, lo que deja a la chica tanto dentro como fuera de la escena del crimen.

-La contradicción entre Frend y una empleada de la empresa de polarizado de autos del padre de la víctima respecto a que la primera sostiene que llamó el 10 de enero por la tarde al negocio para preguntar por Sol y la segunda niega haber hablado con ella.

-En su primera declaración, Frend dijo que el novio de Sol, Santiago Abramovich, le contó cómo encontró muerta a la chica.

En otra oportunidad se contradijo y señaló que ella subió detrás del chico y vio el cadáver.

Abramovich negó categóricamente que Lucila haya subido.

Para el fiscal, Frend supo describir cómo estaba el cadáver porque así lo dejó luego de asesinarla.

-El padre de Abramovich dijo que notó a Lucila "muy fría" y le sorprendió que pidiera que "le taparan la cara" a Sol cuando la policía le pidió que subiera a ver la habitación donde yacía el cadáver.

-El novio de la víctima dijo que, antes del hallazgo, Frend lo esperó para ingresar a su propio domicilio, que estaba "muy nerviosa, temblando y diciendo 'tengo mucho miedo'" cuando nada hacía suponer el cuadro con el que se encontrarían.

-La prima, el novio y otra amiga de Sol declararon que Lucila "tenía la condición de bisexual" y se sospecha de un móvil pasional.

-La mucama de Sol y Luly y dos amigas declararon que ambas tenía "diferencias en la convivencia" y que Solange "planeaba irse a vivir sola" cuando se les venciera el contrato de alquiler del PH.

-Según un informe de Microsoft y otro de la empresa Arnet, el 11 de enero por la mañana -a horas del hallazgo del cadáver-, y el 13 de enero por la madrugada, ingresaron a la casilla de mail de Solange desde el domicilio donde actualmente Lucila vive junto a su madre, en el country Nordelta de Tigre.

El fiscal cree que pudo haber borrado pruebas.

-Entre la 1:30 y las 2:30 de la madrugada del crimen, una amiga de la víctima envió alertas al Nextel de Solange que no fueron contestados y, pese a haber estado en el domicilio, Lucila negó haberlos escuchado.

-Del acta de procedimiento surge que "no hubo violencia en el domicilio ni en sus accesos.

No se detectaron faltantes de dinero.

Deben descartarse como móviles el robo o la violencia sexual sobre la víctima".

-Un informe criminalístico determinó que en la casa no se encontraron huellas ni rastros de terceros.

Aquella mañana hubo una tormenta muy fuerte y cualquier persona que hubiera ingresado desde el exterior hubiera dejado pisadas.

No se encontraron ni esos rastros ni señales de que esas huellas hayan sido lavadas posteriormente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog