EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

martes, 9 de diciembre de 2008

Agenda cultural del fin de semana del municipio de Tigre

Propuestas de la Subsecretaría de Cultura del Municipio.

La Subsecretaría de Cultura del Municipio de Tigre, dependiente de la Secretaría de Gobierno, invita a vecinos, visitantes y turistas a disfrutar de sus propuestas culturales para el fin de semana. Las actividades incluyen exposiciones de pinturas y muestras anuales de talleres municipales, todas con entrada libre y gratuita.

Exposiciones: Pinturas de María del Carmen Quiles (Benavídez) y de Luisa Angelucci (Gral. Pacheco) en la Subsecretaría de Cultura, Av. Liniers 1601, de lunes a viernes de 10 a 18hs. y Sábados, Domingos y feriados de 16 a 18 hs. Puede visitarse hasta el 21 de Diciembre.

Exposiciones de Pinturas del Prbo. Edel Torrielli en los siguientes espacios; Delegación Municipal de Rincón de Milberg, Santar María 2369; Delegación Municipal de Don Torcuato Oeste, Estrada 1150; Centro Cultural Benavídez, Avda. Alvear y La Rioja, Benavídez; Centro Comunitario de Ricardo Rojas, Blandengues y Avellaneda.

• Domingo 14 a las 16 hs. Muestra Anual de Talleres Municipales de Cultura. Son 93 talleres con 1.067 alumnos en el Polideportivo Mariano Moreno, Escobar 51, Los Troncos. Entrada Libre y Gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog