EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

sábado, 8 de noviembre de 2008

Tigre puso en suspenso su opción de seguir como líder en Argentina

Una pálida igualdad que pone en peligro su calidad de puntero, rescató este sábado Tigre, luego de empatar 2-2 ante Colón de Santa Fe, en duelo válido por la 14° fecha del Torneo de Apertura argentino y que se disputó en el Estadio "Estanislao López".

La escuadra de Diego Cagna necesitaba el triunfo para seguir firme en la vanguardia de la tabla de posiciones, sin embargo tuvo un pésimo inicio, ya que el ex Universidad Católica Esteban Fuertes abrió la cuenta a los nueve minutos para los locales.

No obstante, el conjunto de Victoria pudo nivelar las acciones, ya que a los 31', Rodolfo Arruabarrena marcó el 1-1 transitorio. En el complemento, las opciones del forastero comenzaron a acrecentarse, ya que a los 50' Colón quedó con 10 hombres.

Esta situación fue aprovechada a los 79', cuando Martín Morel desató la alegría para los visitantes, al marcar el 2-1. Pero en los descuentos apareció Rubén Ramírez, quien decretó la igualdad definitiva.

Con este resultado, Tigre sumó 27 puntos y quedó como provisorio líder del certamen, a la espera de los duelos dominicales de Boca Juniors y San Lorenzo, los cuales están a una unidad del elenco de Victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog