EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 28 de noviembre de 2008

Malena Massa: "Una maldad de la gente de River"

Este mediodía consultamos a Malena Galmarini de Massa sobre fútbol, en referencia de conocerse de que su propio hermano e ídolo de Tigre, será titular con la camiseta de River, titularidad que nunca tuvo en el campeonato en el equipo de River y justo contra Tigre.

Sobre este tema dijo: “Una maldad de la gente de River, porque no era lo acordado, la verdad una maldad y el (patito Galmarini) no esta cómodo, una maldad, no lo pusieron nunca y va de titular justamente contra Tigre.

Cuando le preguntamos en esa mezcla de fanatismo y sentimientos sobre si Martín Galmarini le convirtiera un gol a Tigre nos dijo: “hay… y… me voy a poner contenta por mi hermano, no me voy a poner contenta por Tigre, yo quiero que Tigre salga campeón”.

Nuestro comentario es que tiene mucha razón la esposa del jefe de gabinete de ministros de la nación, ya que no es como el caso de Lazzaro que como ídolo de Tigre, le toco en Estudiantes de la Plata enfrentar Tigre, de hecho no lo hizo, y eso le costo la antipatía de la Bruja Veron que prácticamente lo hecho del plantel al realizarle una camarilla, por suerte volvió a Tigre.

En este caso Martín “Patito” Galmarini, no es tan solo un ídolo en Tigre, sino que es un familiar directo y muy querido por el matrimonio Massa, o sea que esto le toca directamente al sentimiento familiar, no sabemos que buscan las maldades de Aguilar, parece que no le basta con fundir a River como institución, sino que parece que quiere crear un malestar familiar. Todavía tiene tiempo de reflexionar. No creo que esto le caiga bien a la hinchada de River que pide la renuncia de Aguilar, que cuando se valla, seguramente volverá Ramón

De todas maneras los ex-jugadores de Tigre que vistieron camiseta rival en el monumental de Victoria salieron aplaudidos por la hinchada de Tigre, que no es un negocio como la de Aguilar, esta hinchada (Tigre) es una familia, y esta artimaña de mal gusto no lo podrá lograr Aguilar, aunque el “patito” le haga un gol a Tigre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog