EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

martes, 21 de octubre de 2008

El ingreso al Puerto de Frutos se convirtió en la primera peatonal del municipio de Tigre

La medida rige para los Sábados, Domingos y Feriados. La medida aporta mayor seguridad a los visitantes en su desplazamiento dentro del Puerto.

El Municipio de Tigre, a través de la Secretaría de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, dispuso por Decreto Nº 1291/08 que a partir del 18/10/2008 pasado, los días sábados, domingos y feriados, el ingreso al Puerto de Frutos podrá realizarse sólo en forma peatonal.

La medida, elevada por la Dirección Coordinadora de Puerto de Frutos y Estación Fluvial de Pasajeros dependiente de dicha secretaría, busca incrementar la seguridad de los visitantes y su desplazamiento dentro del Puerto.

Cabe señalar que, a los efectos de paliar el déficit de estacionamiento de automotores, se procedió al arrendamiento de un predio conforme lo dispuesto en el Decreto 1219/08.

En su el Artículo Nº 1 se detalla:

I.- SÁBADOS:

a) Peatonal desde las 08:00 hasta las 21:00 horas (Prohibición de ingreso de vehículos particulares)

b) Ingreso de vehículos de proveedores y arrendatarios del Mercado y de la Feria, exclusivamente para carga y descarga: hasta las 10:00 horas.

c) Ingreso de vehículos de proveedores de lanchas almaceneras y fleteras, sólo para carga y descarga: hasta las 10:00 horas.

d) Ingreso de camiones y demás vehículos de armadores, vinculados a la actividad portuaria, con permanencia únicamente en calle Los Álamos: hasta las 14:00 horas.

e) Vehículos de excursión, solamente podrán ingresar para ascenso y descenso de turistas, con permanencia, hasta las 10:00 horas

II.- DOMINGOS:

a) Peatonal desde las 08:00 a las 21:00 horas.

b) Acceso de proveedores para reposición de mercaderías: hasta las 09:00 horas.

III.- FERIADOS:

a) Peatonal desde las 08:00 a las 21:00 horas.

b) Acceso de proveedores para reposición de mercaderías: hasta las 09:00 horas.

c) Feriados que se cumplan en días lunes: ingreso de proveedores de lanchas almaceneras, sin permanencia: hasta las 10:00 horas.

Se informa además que solamente se encontrará habilitado para en ingreso vehicular, y en el horario autorizado, el portón habilitado sobre la calle Guareschi, debiendo derivarse todos los vehículos al estacionamiento habilitado a tal efecto sobre la calle Perú.

Lo mismo habian solicitado los vecinos de Don Torcuato en el centro comercial "RioBamba" entre Virrey Ceballos y America hace muchos años atras, para el incentivo a la instalacion de comercios y autopromocion de eventos culturales y artisticos de la zona, pedido que no prospero con el anterior gobierno comunal de Tigre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog