EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

miércoles, 22 de octubre de 2008

Daniel Arroyo, ministro de Desarrollo Social “El Estado debe mejorar su vínculo con la esfera privada”

El ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, participó este martes en Tigre del Primer Foro Provincial de Responsabilidad Social Empresaria, donde destacó que “desde el Estado hace falta crear nuevas ideas y metodologías y mejorar el vínculo con lo privado para poder transformar la realidad argentina”.

Tras recordar que las tres cuartas partes de los habitantes de la Provincia tiene un trabajo informal, el titular de la cartera social sostuvo que para revertir ese índice es imprescindible articular con el sector privado que “sabe claramente cómo trasladar capacidades productivas, dimensiones que el Estado conoce poco”.

“La empresa puede proveer las capacidades productivas, la red de proveedores y la cadena productiva a los cuentapropistas. Tienen el know how y pueden trasladar capacidad productiva a los miles de emprendedores que el estado apoya con microcréditos o capacitación en el convencimiento de que trabajo y producción son las herramientas centrales para achicar la pobreza”, agregó.

Junto a Arroyo estuvieron presentes el intendente local, Gerardo Zamora; la secretaria de Desarrollo Social de Tigre, Malena Galmarini de Massa; y el subsecretario de Relaciones Institucionales de la Jefatura de Gabinete y Gobierno de la Provincia, Martín Cosentino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog