El enganche de Tigre sumó 23 puntos y quedó a uno del goleador de Independiente. El gran puntaje lo hizo el martes, en la victoria ante Gimnasia La Plata 3 a 1. Y lo hizo, a su vez, de una manera sorprendente. Es que su director técnico, Diego Cagna, decidió ubicarlo en el banco de suplentes para recibir al conjunto platense. Aunque el rosarino, de 28 años, ingresó a los 19 minutos del segundo tiempo y le terminó cambiando la cara a todo Tigre: fue la figura del encuentro --con 9 puntos-- y anotó dos goles en el triunfo ante los dirigidos por Guillermo Sanguinetti, con dos goles, dio vuelta el resultado. El Matador quedó a dos de la cima.
Mucha garra, un gran corazón y el buen fútbol de un fantástico Martín Morel le alcanzaron a Tigre para, en apenas ocho minutos, levantar y dar vuelta un partido complicado frente a Gimnasia La Plata. Así, el equipo de Diego Cagna ganó por 3 a 1 en Victoria y se prendió en la parte de arriba de la tabla.
Venía mal. Alicaído, con la moral por el piso. Tigre llevaba tres fechas sin ganar y el buen juego no aparecía. Sumergido en el mismo estado estaba Martín Morel. El enganche, al que Cagna le dio la responsabilidad de manejar los hilos del Matador al principio del Apertura y ayer había perdido el puesto, sintió el golpe. Así parece, ¿no?
En el comienzo, el panorama para los locales fue el mismo. O peor. A los cinco minutos, José San Roman, en contra, le dio la ventaja al débil Lobo, que se hunde en su pantanoso promedio de descenso. ¿Saldrá? Falta.
Pero en la segunda parte todo cambió. Iban 19 cuando entró el de la camiseta número 10 y le sacudió la modorra a Tigre. Sólo dos minutos después, el enganche se sacó la mufa y, de tiro libre, puso el 1 a 1. A los 23, Jonathan Blanco metió el segundo, y a los 29 llegó la frutilla del postre. La figura apareció por el segundo palo para definir una gran jugada y terminar con las ilusiones del Lobo. Así, Tigre demostró que está con las garras afiladas de nuevo para dar el zarpazo. A dos puntos de San Lorenzo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario de la noticia: