Luego de recorrer las instalaciones de la institución educativa, las autoridades asistieron a una clase de instalaciones eléctricas impartida por el Prof. Orestes Codina, quien amablemente accedió a explicar a los presentes las características de la enseñanza técnica.
“Es realmente gratificante, ver cómo existe el ímpetu y el esfuerzo por aprender y superarse día tras día. Además actividades como estas dan un impulso productivo a la zona. ” sintetizó Gambino ante los alumnos; quienes acompañaron a las autoridades en un clima de amabilidad y distensión. Mientras tanto, el edil Molinos se mostró complacido por la labor realizada por esta institución ya que aclaró que la administración municipal viene realizando trabajos conjuntos con el Gobierno Provincial, Organizaciones de la Sociedad Civil y Empresas, políticas de inclusión educativa e inserción laboral . “Cuanto mayor sea la oferta educativa en pos de profesionalizar al vecino; mayores son las posibilidades de acceso a empleo calificado y mejora cualitativa de nuestro distrito”, señaló Molinos.
El Centro de Formación Laboral dirige una cantidad de talleres destinados a la formación profesional. Como auxiliar instalador, Electricista instalador y otras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario de la noticia: