El volante, recientemente incorporado a River, admitió que pese a que está "comodo" y "contento" por su llegada a ese club, es conciente de que será "difícil" ganarse un lugar en el equipo de Diego Simeone
"Me siento muy cómodo y estoy muy contento en River. Pero sé que va a ser difícil jugar en un club grande, es complicado", reconoció el ex volante de Tigre.
A su vez, Galmarini reveló una parte del contenido de una charla que mantuvo con el entrenador el último martes: "Me dijo que piensa que yo le puedo aportar mucho al equipo, pero todavía no me dijo puntualmente en qué puesto me va a usar".
Al ser consultado sobre si llegar a un River campeón lo beneficia o lo perjudica, Galmarini respondió que tiene "un sentimiento bastante ambiguo".
"Es mejor porque el equipo juega con la tranquilidad de haber salido campeón, no tiene la desesperación que hoy tiene Boca. Pero también es más difícil, porque ahora todas las miradas van a estar puestas en mí. Ellos ya tienen ganado un respeto y yo me lo tengo que ganar", indicó.
Por último, Galmarini se refirió a la visita que realizó a sus ex
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario de la noticia: