EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

lunes, 14 de julio de 2008

MÁS DE 18 KILOS DE DROGA SECUESTRADA Y 139 NARCOS DETENIDOS

Durante el fin de semana en la Provincia

MÁS DE 18 KILOS DE DROGA SECUESTRADA

Y 139 NARCOS DETENIDOS

Más de 100 procedimientos realizados el fin de semana por la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de la Policía de la Provincia de Buenos Aires permitieron detener a 139 personas vinculadas con el narcotráfico e incautar 11 kilos y medio de marihuana, 7 kilos y medio de cocaína, armas de fuego, vehículos y decenas de elementos utilizados para el fraccionamiento de estupefacientes.

Los operativos se practicaron en todo el ámbito bonaerense siguiendo directivas de la Subsecretaría de Investigaciones e Inteligencia Criminal del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires.

De ese total, 50 fueron allanamientos otorgados tanto por la Justicia Provincial como la Federal para intensificar la lucha contra el narcotráfico.

En todos ellos, se secuestraron 7 kilos y medio de cocaína, 300 dosis de clorhidrato de cocaína para ser comercializadas como “Paco”, 11 kilos y medio de marihuana, plantas de marihuana y semillas, 8 armas de fuego, 3 vehículos automotores, 10 teléfonos celulares, 5 balanzas de precisión, documentación, y otros elementos utilizados para el fraccionamiento de la droga.

De todos los operativos, se destacan uno llevado a cabo en Mercedes que dejó como saldo 2 detenidos y la incautación de 4 kilos y medio de marihuana y 200 gramos de cocaína.

También otro en Mar Plata en donde fueron apresados 12 sujetos y se secuestraron 700 gramos de cocaína y más de medio kilo de marihuana, a la vez que en Lomas de Zamora se detuvieron a 14 personas y se recuperaron 800 gramos de cocaína, medio kilo de marihuana y 100 dosis de paco.

Por último, en Junín, cayeron 2 individuos y 654 gramos de marihuana; mientras que en San Martín se incautaron dos kilos con 700 gramos de marihuana, medio kilo de cocaína y 4 personas fueron aprehendidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog