EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

lunes, 14 de julio de 2008

CHARLAS PARA BÚSQUEDA DE EMPLEO Y PARA VECINOS BENEFICIARIOS DE PLANES SOCIALES EN EL MUNICIPIO DE TIGRE

Charlas de orientación para búsqueda de empleo y para beneficiarios de planes sociales

Labor conjunta de la Agencia de Desarrollo de Empleo e Inversiones con el Ministerio de Trabajo de la Nación y la Unión Industrial de Tigre.

Alumnos de 3º año del Polimodal de la Escuela Media Nº 11 de Don Torcuato, recibieron recientemente al coordinador del área de capacitaciones de la Agencia de Desarrollo de Empleo e Inversiones del municipio, Javier Forlenza y al Director Ejecutivo de la Unión Industrial de Tigre, Juan Dusich.

La charla brindó a los jóvenes herramientas para la búsqueda laboral, fortaleciendo las capacidades de autoempleo y capacitándolos para su futura inserción en el mercado.

Los estudiantes mostraron un gran interés en el taller, pidiendo ampliar las temáticas abordadas y pautando futuras reuniones.

La Agencia de Desarrollo de Empleo e Inversiones implementa estas capacitaciones frente a una constante demanda de la población que quiere seguir formándose laboralmente, mejorando sus condiciones de empleabilidad y su perfil laboral.

Por otra parte, la Agencia de Desarrollo de Empleo e Inversiones, en conjunto con el Ministerio de Trabajo de la Nación, realizó el pasado 10 de julio una charla para beneficiarias del Plan Jefes y Jefas de Hogar.

La reunión se llevó a cabo en el Club Pacheco Sur y orientó a gran cantidad de beneficiarias sobre la posibilidad de realizar tareas como empleadas domésticas sin perder la remuneración mensual.

Para mayor información, la Agencia de Desarrollo de Empleo e Inversiones funciona en Av. Cazón 1514, Tigre TEL. 4512-4546 e-mail: empleoeinversiones@tigre.gov.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog