Se realizó en las instalaciones del Museo de la Reconquista el 19 y 24 de junio.
Como parte de las actividades de capacitación para la implementación de un sistema de gestión de calidad en el Municipio, la Subsecretaría de Modernización de Gestión, dependiente de la Secretaría de Economía, Hacienda y Administración, organizó la Primera Jornada de capacitación de Calidad en la Atención del Vecino.
Para esta actividad contó con el apoyo y soporte de la Dirección General de Personal y con la convocatoria de la Subsecretaria de Delegaciones.
En el marco del convenio suscripto por el Municipio de Tigre con el IRAM, la Directora General de Calidad de Gestión Ing. Maria Dolores Gómez coordinó la capacitación, que se realizó en las instalaciones del Museo de la Reconquista. La jornada se repitió en dos oportunidades ya que se anotaron 150 personas. El primer grupo asistió el día 19 y el segundo lo hizo el 24 de junio.
Participaron de esta actividad delegados municipales y funcionarios que tiene la responsabilidad de atención al vecino en oficinas de recaudación, de servicios y de centros de salud.
Esta 1ª Jornada de Calidad en la Atención del Vecino estuvo a cargo del Lic. Guillermo Malvicino, de reconocida trayectoria en la implementación de sistemas de calidad en el Sector Público.
Inauguraron la actividad el Subsecretario de Modernización de Gestión Lic. Jorge C. Arias, el Subsecretario de Delegaciones Jorge Caubet, el Director General de Personal, Abel Jorge y el Lic. Darío Rubisntein de la Secretaría de Gestión Pública de la Nación.
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