EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

sábado, 26 de abril de 2008

EL LOCAL RACING SE JUEGA AL "TODO O NADA" ANTE TIGRE

Racing, que está en zona de promoción, irá por los tres puntos cuando reciba hoy a Tigre en uno de los cuatro partidos que se jugarán en la continuidad de la duodécima fecha del Campeonato Clausura de primera división.

También jugarán Vélez Sarsfield-Lanús, Gimnasia y Esgrima de Jujuy-Independiente y Olimpo de Bahía Blanca-Colón.

Racing (8 puntos), que se encuentra en situación angustiante en la tabla, buscará dar el 'batacazo' y vencer a Tigre, uno de los equipos de mejor rendimiento en la temporada.

Para jugar contra el 'Matador', el DT Juan Manuel Llop confirmó que Claudio Yacob seguirá en el equipo, ya que no se recuperó Matías Sánchez, mientras que el chileno Reinaldo Navia será el reemplazante del lesionado Facundo Sava.

En Tigre (15), Diego Cagna hará tres cambios: retornará el defensor Santiago Morero en lugar de Paparatto, mientras que Facundo Diz entrará por Víctor Altobelli y Guillermo Suárez por Sebastián Ereros.

Vélez (18), que es un equipo distinto al que punteó en la primera parte del torneo, irá por su recuperación ante el campeón Lanus.

En el estadio '25 de Agosto' de San Salvador de Jujuy, Gimnasia y Esgrima, acicateado por el triunfo (2-0) contra Lanús que le permitió salir de la zona del descenso directo, enfrentará a Independiente (17) en el partido de despedida de Miguel Angel Santoro como entrenador de los 'Rojos'.

En el 'Roberto Carminatti', de Bahía Blanca el casi condenado al descenso Olimpo (5), intentará sumar tres puntos valiosos ante Colón (14), que también se encuentra en situación comprometida, aunque por ahora esquiva la promoción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog