EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

miércoles, 6 de mayo de 2015

Barros Schelotto prueba variantes para el partido ante Tigre

El entrenador Granate ensayó con tres cambios en el equipo titular para recibir este viernes al Matador por la duodécima fecha del campeonato de primera división.

Sin el volante Matías Fritzler (desgarrado) y el delantero Lautaro Acosta (suspendido), el 'Mellizo' optó por variar del 4-3-3 (utilizado en la derrota del sábado ante Racing 2-0 en Avellaneda) al 4-4-2 con los ingresos del uruguayo Alejandro Silva y Nicolás Pasquini.

Además, dispuso el regreso de Oscar Benítez, quien ya cumpió las dos fechas de suspensión, en lugar del juvenil Gonzalo Di Renzo para acompañar a Lucas Melano en ofensiva.

En consecuencia, la posible formación 'granate' la completarían Fernando Monetti; Carlos Araujo, Diego Barisone, Gustavo Gómez y Maximiliano Velázquez; Silva, Víctor Ayala, Jorge Ortiz y Pasquini; 'Junior' Benítez y Melano.

También fueron citados Matías Ibáñez; Facundo Monteseirín; Jorge Valdez Chamorro, Maximiliano Cáceres y Marcos Astina; Di Renzo, Sergio González y Matías González. Uno de ellos quedará afuera del banco de suplentes.

En tanto, el club informó que el cordobés Melano, quien llegó a Lanús en julio de 2013 proveniente de Belgrano, firmó un nuevo contrato hasta diciembre de 2018, en tanto que que el mediocampista Nicolás Aguirre fue operado con éxito de la inestabilidad en el hombro derecho.

Lanús, que suma dos derrotas seguidas y 15 puntos en el torneo, recibirá a Tigre el viernes desde las 20 en el estadio 'La Fortaleza' con Juan Pablo Pompei como árbitro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog