EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 29 de agosto de 2008

MÁS INVERSIONES EN TIGRE: PRESENTARON HOTEL INTERCONTINENTAL NORDELTA EN EL MUNICIPIO DE TIGRE

La cadena Intercontinental abrirá un hotel cinco estrellas en Tigre

Se trata de un Hotel de 140 habitaciones, 80 condominios y 59 lofts ubicados en Nordelta, un nuevo polo gastronómico en Tigre.

Con una inversión de 25 millones de dólares, el grupo Nordelta SA e Intercontinental Hotels Group, anunciaron el futuro emplazamiento del “Intercontinental Nordelta Buenos Aires Hotel, Residences and Spa”.

La presentación contó con la presencia del Intendente de Tigre, Dr. Julio Zamora y la secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano de Tigre, Malena Massa, quienes acompañaron al Presidente de Nordelta, Eduardo Constantini; y al presidente del Hotel Intercontinental, Alvaro Diago, quién junto con Marcelo Macagno, socio de Invest y Walter Mosca, socio de ODA, fueron los anfitriones de la presentación.

En tal sentido, Julio Zamora destacó: “este un hecho muy importante que va a significar un fuerte crecimiento para Tigre y un fuerte impulso al desarrollo turístico; es de gran relevancia que los empresarios privados inviertan en Tigre, porque esto se traduce en mayor desarrollo para todo el municipio”.

El Intendente agregó: “esta inversión va significar muchas fuentes de trabajo, y estamos ya en contacto con la empresa inversora para que los vecinos de Tigre sean los principales protagonistas de este emprendimiento y trabajen en él”.

Por su parte, Alvaro Diago, Presidente del Hotel Intercontinental destacó: “Nordelta es un polo de desarrollo nuevo y moderno, que nos va a permitir crear un balance entre los hoteles continentales de Buenos Aires, teniendo en este lugar una disciplina urbanística, aprovechando a Tigre como destino turístico obligatorio dentro de Buenos Aires”.

El hotel, segundo Intercontinental construido en la Republica Argentina, contará con 140 habitaciones de primer nivel, spa, gimnasio de ultima generación, piscina cubierta y descubierta con vistas al río, centro de convenciones para 600 personas, centro de negocios y sala de reuniones, galería de tiendas y restaurantes.

El nuevo hotel cinco estrellas, se ubicará sobre el área ribereña de Nordelta, siendo el primer proyecto hotelero de esta cadena fuera de una gran ciudad Latinoamericana y demandará una inversión de 25 millones de dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog