LINK PARA ESCUCHAR LA RADIO POR INTERNET:

jueves, 31 de julio de 2008

TIGRE: Venta de Abonos: Ultimos Días para Renovación

Les recordamos a aquellos socios que aún no renovaron sus Abonos a Platea para la presente temporada que hasta este viernes (1 de Agosto) inclusive se les reservará sus ubicaciones y solo abonarán el mismo importe que el anterior torneo. Desde el sáb

El Club Atlético TIGRE les recuerda a los socios cuyos abonos vencieran el 30 de Junio, que los mismos pueden renovarlos a partir del 10 y hasta el 1 de Agosto, reservándoseles hasta ese día inclusive el lugar que ocupaban y el mismo valor abonada la temporada anterior.

Dicha información fue anunciada oportunamente en tiempo y forma en reiteradas veces en la página “WEB” de la Institución, así como también se avisó tanto telefónicamente como vía mail.

A partir del 2 de Agosto se liberarán los lugares reservados y se pondrán a la venta al valor previsto para los casos de adquisición por primera vez, por lo que sugerimos a los socios que deseen renovar el abono que lo realicen antes de la fecha prevista y así gozar de casi un 15 % de descuento.

Aprovechamos para informarles a todos aquellos que deseen comprar un Abono Anual que en el Sector Central quedan muy pocas ubicaciones razón por la cual los invitamos a informarse y comprarlas lo antes posible.

A continuación detallamos los valores:

CATEGORIA DE SOCIO RENOVACION ANTES DEL 31/7 ABONOS NUEVOS Y RENOV. DESDE EL 1/8 ACTIVO $ 600 / $ 700 DAMA $ 450 / $ 550 VITALICIO $ 450 / $ 550 CADETE A $ 450 / $ 550 CADETE B $ 450 / $ 550 MENOR $ 450 / $ 550 VITALICIO (*) $ 250 / $ 350

Los abonos se podrán pagar hasta en dos cuotas en Efectivo (Julio y Agosto) y en 3 cuotas con cheque ( Julio / Agosto y Septiembre) solo para los casos de renovación y al mismo precio que de contado.

Se informa que los abonos son personales e “Intransferibles” por lo cual serán confeccionados con el número de socio en el mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario:

Archivo del blog