EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 19 de junio de 2008

STORNELLI TRANSMITIÓ A POLICÍAS FELICITACIONES DEL GOBERNADOR SCIOLI, Por sus actuaciones en casos de secuestro y drogas

El ministro de Seguridad, Carlos Stornelli, recibió hoy a un grupo oficiales de la Policía de la Provincia de Buenos Aires y les transmitió las felicitaciones del gobernador Daniel Osvaldo Scioli, por su labor y desempeño en los casos Perretta, De Pascale y la incautación de 500 kilogramos de cocaína de máxima pureza.

Los efectivos pertenecen a la DDI de La Matanza y tuvieron decisiva actuación en las investigaciones realizadas para esclarecer los secuestros y desbaratar una banda internacional que se dedicaba al tráfico de droga.

El encuentro se realizó en el despacho del titular de la cartera de Seguridad, con la presencia del subsecretario de Investigaciones e Inteligencia Criminal, Paulo Starc.

Los oficiales expusieron detalles de las pesquisas que permitieron detener a los secuestradores y, respectivamente, la incautación el mes pasado de 500 kilogramos de cocaína en Avellaneda.

El ministro Stornelli destacó el esfuerzo puesto en la resolución de los casos y los instó a seguir trabajando de la misma manera para combatir firmemente el delito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog